La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

mejor-blog-tecnologico

mejor-podcast

Esta entrada es para declarar mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis conseguido que en la penúltima clasificación parcial (IV) de los famosos Premios Bitácoras, en su edición 2010, estemos en una muy buena posición sin haber hecho absolutamente ninguna mención a estos premios en este blog; salvo para declarar, por supuesto, la incomprensión por su separación del, mítico ya, Evento Blog España (EBE). Y tampoco hemos mencionado nada sobre ellos en el podcast que junto a Nacu y los «colaboreitors» hacemos con más ganas cada día.

En 2009 viví en primera persona la experiencia agridulce de ver cómo TaZZiTo y Macníacos estando como finalistas en sus categorías respectivas (Blog de Educación y Podcast respectivamente) se quedaban a las puertas, pero lo celebré con ellos como si hubieran ganado, que deberían, haciendo un fabuloso podcast desde Sevilla junto al gran vencedor de los premios 2009:  Berto Pena. Entonces me prometí que este año el blog estaría entre los finalistas y comencé a trabajar para ello.

El trabajo en el blog se ha visto reforzado a lo largo de todo el año por Nacu y Doalvares en el podcast, además de las grandes colaboracioens puntuales de tantos amigos. A este podcast lo hemos dado regularidad y sobre todo, hemos sabido encontar un tono adecuado a lo que queremos que sea un podcast «que incluso a nosotros nos gustaría escuchar«.

Con el esfuerzo del trabajo y la constancia y el gran empujón que desde La Voz de Galicia nos han dado al contar con este blog entre los de su parrilla, el premio lo hemos ganado sobradamente.

Así que el participar en «los Bitácoras» dejó de ser un objetivo principal para mi, sobre todo porque la metodología de votación que ofrecen no me gusta, es farragosa y te trata desde el principio como si fueses culpable de fraude con tantos requisitos de registro, actividad en la cuenta, antiguedad…eso desanima a cualquiera a votar, a mi me desanima totalmente.

Esta entrada de hoy es para agradecer a todos los que desinteresadamente han conseguido que a 4 días del final de las votaciones estemos ubicados como #37 en la categoría: Mejor Blog de Tecnología y #58 como Mejor Podcast. Nos habéis hecho ganadores aún antes de finalizar el plazo de votación en un año en el que se ha conseguido un record de participación con 10.498 blogs nominados y 47.832 votos emitidos.

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y por el esfuerzo que habéis realizado al entrar en el sitio de Bitacoras.com, dejar allí reflejada vuestra preferencia por este Blog Tecnológico y el Podcast que lo complementa.

Recordad que si todavía queréis que subamos en el ranking podéis utilizar vuestra cuenta Facebook para hacer la votación como alternativa a crear un usuario registrado en el sitio de Bitacoras.

David Serantes & Cía.