La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de El Blog de Serantes

Podcast realizado con el fundador de hipoqih.com, Andrés Ribera.
Como lo define Andrés, con este servicio podrás darle una nueva dimensión a tu GPS:

Esta web te va a permitir utilizar tu GPS para algo mas que saber en qué calle estas, vas a poder crear tus propios avisos georreferenciados y suscribirte a los que te interesen de los demás.

De forma totalmente gratuita puedes disponer de una herramienta que te permite poner una página html en cualquier lugar del mundo, saber dónde se encuentran tus amigos y recibir los avisos a los que te apuntes a medida que andes por el mundo y tu GPS sepa donde estás.

Ya podeis escucharlo en el reproductor integrado en la barra lateral.

Os recuerdo que para oir podcast anteriores, sólo teneis que pinchar en el botón «posts» y accedereis al listado de emisiones hasta la fecha.

Para suscribiros a través de iTunes (reproductor de música de Apple) o recibir a través de correo electrónico estas emisiones «radiofónicas» no teneis más que suscribiros pinchando en la imagen de esta entrada o en el enlace debajo del reproductor integrado en la barra lateral.

Una nueva modalidad de escucha: Descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil con vosotros o escuchándolo más tarde cuando esteis más relajados: Pinchando aquí

Gracias a Leo y Chusquete por la notificación de este último método.

Espero vuestros comentarios sobre el servicio de hipoqih.

Un abrazo desde aquí a Andrés y agradecimiento por su colaboración con el Blog.

Un saludo

David Serantes