La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

p71-blusens-colores

Blusens ha lanzado estos días el P71, un reproductor MP5 multitarea con pantalla táctil y función acelerómetro y nosotros vamos a sortear 2 de estos reproductores, porque vosotros lo valeis.

El nuevo dispositivo posee una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas e incluye un sensor de posición y auto rotación que gira en función de los movimientos del usuario. El P71 es multitarea porque permite a los usuarios ver fotos o jugar al mismo tiempo que escuchan música. Además, el dispositivo es capaz de reproducir múltiples formatos (MP3, WAV, AVI, MPEG4, Xvid, JPEG, PING o BMP, entre otros) de contenidos multimedia, sin necesidad de conversión. La compañía comercializa el producto en los siguientes formatos y colores y pueden ser ya adquiridos en los puntos habituales de venta y en la tienda online de la compañía:

P71 4BG es comercializado en blanco y violeta.

P71 8GB es comercializado en negro.

En tan solo 68 gramos de peso, el Blusens P71 es capaz de almacenar hasta 120 horas de música, 480 vídeos o más de 30.000 fotos. Además la memoria puede expandirse gracias al lector de tarjetas micro SD. El diseño de la carcasa es en neopreno evitando que se resbale de las manos, al mismo tiempo que lo protege de posibles golpes,  y la función acelerómetro facilita el visionado de vídeos y fotos ya que la pantalla se ajusta a la orientación que desee el usuario.
El Blusens P71 es compatible con ficheros de letras LRC, soporta etiquetas ID3  e integra un sintonizador de radio FM, grabador de voz/radio, cronómetro, calendario y lectura de e-books.
logo-blusens

Reglas para participar en el concurso:

Podrás obtener 1 papeleta de participación con la opción 1 o bien 2 papeletas de participación si además utilizas la opción 2 y demuestras que eres un verdadero Geek.

Anímate y haz uso de tu capacidad creativa, además de doblar las probabilidades de ganar uno de los 2 P71 de Blusens que se sortearán entre los participantes.

Opción 1.- Hacer follow al usuario Blusens en Twitter o marcar «Me gusta» en la página de Facebook de Blusens. Dejar un comentario en esta entrada indicando lo que  habéis realizado y con qué usuario.

Opción 2.- Enviar un dibujo, lista de características o foto de un dibujo en el que representes tu gadget ideal. Tendrá que llevar tu nick en Twitter/Facebook y por supuesto el logo de Blusens; quién sabe si se animan en un futuro a diseñar y comercializar tu idea ;-).

Enviar a: info@serantes.es

El plazo para los follows/me gustan y la recepción de las ideas acaba el viernes día 24 de septiembre.
El concurso se celebrará en la mañana del sábado 25 de septiembre y durante la semana se harán llegar los Blusens P71 a los domicilios de los premiados.

Mucha suerte y gracias a Blusens por ceder los P71.

Saludos

David Serantes