La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Este es mi próximo equipo. No tengo fecha todavía, pero sé que es lo que quiero tener a medio plazo.

Es una Nokia 800, la evolución de la Nokia 770 (ambas Internet Tablet) que ahora mismo estoy manejando. Esta era realmente la que me llenaba el ojo, pero como a casi todos, me daba miedo el sistema operativo: Linux Debian (Internet Tablet 2006 para la 770 y IT 2007 para la 800).

Nokia 800

He estado hablando ya con Peixe (colaborador del blog) quién ya ha realizado el pedido en la página de Nokia España y en unos días será de los primeros en disfrutar de una Nokia 800. Le ha llamado la atención del mismo modo que a mi y ya ha pasado por el contacto inicial con una Nokia 770. En cuestión de días ha tomado la decisión de ir a por la novedad y seguro que no se arrepiente. Lo que más lo ha animado es la mejora en cuanto a memoria y a procesador respecto a la versión anterior; además los altavoces también parece que han mejorado respecto al pequeño altavoz rectangular que incorpora mi actual Nokia 770.

Peixe y yo haremos una comparativa cuando llegue su nuevo equipo; él hablará de su Nokia 800 y yo de mi 770 (si aguanto hasta entonces sin adquirir también una 800 😉

Abrazos

David Serantes