La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hoy me ha dado por las cosas curiosas, accesorios que probablemente nunca compraremos, más que nada porque en España no los hay, ni tan siquiera en muchos otros países. Curiosamente, muchas de las ideas originales vienen de China o Japón, y generalmente se quedan allí. No hace falta decir que en España hay buenos cerebros pensantes creadores de grandes ideas, así que obviaremos eso.

mouse heater

Suelo tener las manos frias, más que nada por el uso durante horas del ratón (por no hablar de los calambres, gajes del oficio) y en invierno hay días que pienso que padezco primer grado de congelación… así que me dió por buscar en internet uno «con estufa», le pregunté al tio Google y acabé encontrándolo aquí. Os dejo que me lo regaléis…. 😛 Buscando ratones, me topé también con esta «cosa» que veis a la derecha, un raton para el dedo… sin comentarios… lo podéis ver aqui

También he encontrado esto, que no deja de ser curioso, y que para personas olvidadizas es un gran invento. El aparatito «encontrador», viene con 4 «chismes» para colocar en o con el objeto que no quieras perder; la «base» emite 4 sonidos relacionados con cada «chisme» (qué bien me explico, eh?); me parece un invento fantástico, el problema vendría si eres demasiado olvidadizo y pierdes el «encontrador»… Aunque siempre te puedes comprar dos, y así tienes 8 chismes…. malo será que se pierdan dos encontradores, no? Porque ya tendría narices la cosa… 😛 vale, vale, puede ser… entonces o te compras tres o te lo coses a la piel, oye…

Algo ya un poco más interesante, es esta carcasa de Griffin Technology de policarbonato efecto espejo (ideal para mujeres… jejeje) que como por arte de «magia» (según la web) muestra la pantalla al encender el ipod… Como veis, válido para ipod nano de 2ª generación y el ipod video. Está realmente bien, y el precio no es nada exagerado, 24.99$, además de ser realmente bonito.
Esta web la verdad es que no tiene desperdicio, ya que podéis encontrar más cosas para los ipod, tales como el FM transmitter con conector dock, un AirClick: un control remoto, iTrip Auto: radio y cargador para el coche, TuneJuice: una batería extra «porsilasmoscas» y bastantes más accesorios (un número considerable) tanto para los ipod como para consolas, ordenadores mac y pc, para el Zune -de microsoft- y el Sansa -de sandisk (copias del ipod) y para… El iPhone!!, evidentemente, si vale para el ipod, valdrá para el iPhone, que dicho sea de paso, todos esos que hablaban de que no tenía radio, ya no tienen excusa, así como el tema batería que podría estar temporalmente -mientras no lo hagan más duradero- solucionado. Vaaale, vale… aún le falta el tema tarjeta de memoria, pero todo se andará…

Hablando del iphone, ¿sabíais que se rumoreaba que habría un anuncio del iPhone especialmente creado para la entrega de los Oscar? Pues bien, los veré de principio a fin, no sólo por el anuncio, sino por ver si nuestra querida «Pe» gana o no. Ya os contaré.

Algo que me ha dejado absolutamente alucinada, ya no solo la idea, sino la realización (es un trabajo casero) y el resultado, me refiero a esta entrada desde la web de Gizmología, en el que hablan de esta maravilla que veis a continuación, pero lo mejor es el proceso (videos incluidos).

Y para postre, algo que me ha hecho mucha gracia, es más si pudiera me lo compraría, porque además de original me parece súperoriginal, jejejje, aquí podéis ver de donde viene, que no es de otro sitio que Japón, por lo que me huelo que o te lo curras «con estas manitas» y mucha imaginación (lo digo por el material) o «te jodes y vas andando».

Saludos a todos y feliz lunes!!
(editado) Pues aquí teneis el nuevo anuncio oficial del iPhone, tal y como se rumoreó, especial para la gala de los oscar… de paso deciros que Pe no se llevó el Oscar, y el Laberinto del Fauno lleva tres, al menos en el momento que yo colgué «las teclas» para irme a dormir…
Nacu