La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Y digo la leche, porque su nombre es MILK, y la podéis ver completita en su web.

Siempre hablamos de accesorios para moviles, para pda’s, para ordenadores, para coches, para todo, pero ¿y qué hay sobre soportes? o es que trabajamos en la silla con una bandeja sobre las piernas…

La mesa en cuestión tiene este aspecto

Así a simple vista, no parece muy allá, pero una vez le echas un vistazo a sus «gadgets», no tiene desperdicio alguno, por no hablar de su diseño, moderno y minimalista para trabajar en un espacio «limpio» de cables, cómodo, y con una máxima de «todo a mano» para poder concentrarse en lo que se está haciendo.
A la izquierda tiene unos «espacios convertibles», desde un simple bote para bolis, lápices y demás; una papelera al ras de mesa, un simple cajón, o incluso un acuario (si, si, en la imagen siguiente lo veis, y en la web se ve todavía mejor). Todos estos espacios tienen su tapita, también «customizable» a gusto del consumidor: distintos materiales y colores que le darán vidilla o los disimularán, dependiendo de la elección.
A la izquierda y en el canto frontal, un hueco para revistas, papeles y demás, y en la superficie de la mesa alejada de nosotros, un par de huecos para pasar los cables.

Además tiene un sistema de regulación de altura manejado desde un botón en la parte inferior, y una bandeja para los cables y pequeños aparatos (cargadores, por ejemplo) en la parte posterior.

En definitiva, una mesa optimizada para la comodidad, de diseño excepcional que más de uno compraría sin dudar. Sólo tiene un problema: no está el precio por ninguna parte; al parecer están preparando su distribución mundial.

¿Qué os ha parecido?

Saludos

Nacu