La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Pues tal cual lo leéis, hay envidias… ¿de quién? de los desarroladores de windows hacia en sistema mac OSX, de la mano de ésta entrada en Applesfera -y blogs varios-, he leído hace unos días que los desarroladores de windows envidian dicho sistema. Al parecer, han salido a la luz una serie de mails -del 2004- que dichos señores se mandaban, haciendo referencia al TIGER, en los que se pueden leer perlas como:
“Es jodidamente maravilloso. Es como tener hoy un pase gratuito por la tierra de Longhorn”.
Y hablando del spotlight:
“No puedo creer que nosotros podamos conseguir una búsqueda tan rápida”.
Pues si ya fliparon con ése, qué dirán ahora del Leopard, que nos llegará en primavera…
Y hablando de windows… queridos peceros -y especialmente Aure ;)- HOY es vuestro gran días, HOY windows VISTA saldrá al mercado… a ver qué «nuevo» nos ofrece… je.
Vuelvo con el iPhone. Según el presidente de Apple europe, un tal Pascal Cagni el iPhone será lanzado en Europa bajo una sola operadora, de lo que se deduce que las posibilidades se limitan a tres compañías: T-Mobile, Orange o Vodafone, de la cual, yo apuesto por Vodafone, como ya sabéis. A mi modo de ver, que éste señor haya hablado del tema, me «huele» a que sabe más…

También he leído por ahí que hoy, martes, Apple lanzará nuevas versiones de algunos de sus productos, en cuanto me entere, os lo cuento.

Nacu