La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Leo en Applesfera que la gente de Microsoft hace las demostraciones de windows Vista para la prensa noruega utilizando un iMac, y además sin ningún tipo de reparo… podéis verlo aqui. Al parecer, funciona mejor Vista en un mac… es que me da la risa.

He leído también en varias webs del mundo Apple, que el centro Moscone, donde se hacen las presentaciones de Apple, ha sido reservado del 10 al 15 de junio… qué nos prepara el señor Jobs??

Se dice, se comenta, que en la próxima SuperBowl se presentará el nuevo Ipod Wildscreen -con pantalla táctil-, o lo que es lo mismo: la parte iPod del iPhone… y también el catálogo de música de Los Beattles para iTunes.

Macadictos se hace eco de un rumor rumoroso sobre la última patente de Apple para portátiles… se supone que es un nuevo portátil extrafino (sólo le faltan las alas), en el que el cd se insertaría en la parte de abajo, usease… me veo haciendo malabarismos para insertar un cd… pues como que no es muy práctico, no?

En Gizmodo me he encontrado con una imagen curiosa

Pero que no «panda el cúnico», al parecer no es real, y sinceramente, yo tampoco me lo creo, la chica dice que se lo encontró así, y que además lo había dejado cerrado… es difícil de creer, más que nada porque -traduciendo libremente- la pantalla esta intacta, además el calentamiento de las teclas parece no tener relación con las zonas «de calentamiento» propias, y el derretido es bastante uniforme, lo que parece responder a un calentamiento por secador de pelo…. En fin, yo opino dos cosas: una, «bonita» manera de joder un mac, y dos, ¿por qué la gente intenta desprestigiar a Apple? y en este caso, qué manera más cutre de hacerlo. Deben de pensar que somos estúpidos. Qué pena.

Nacu

EDITO:

Para los que no lo odiáis, un par de iconitos del iPhone, que ya tardaban en salir…