La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

tarifas-iphone-4-datos-voz

He visto en el blog de Applesfera un post donde aparecen las tablas de tarifas que las operadoras móviles en España han decidido establecer para los clientes que adquieran un iPhone 4.

Es interesante ver los movimientos que vayan haciendo las operadoras, que parece que por fin han llegado a una lucha por la supremacía con un intermediario como es el nuevo móvil de Apple.

En Applesfera han hecho una tabla resumen (incluida después del salto), muy gráfica, donde indican los precios de las tarifas de cada uno de ellos incluyendo parámetros como los siguientes:

– La cantidad de datos que permiten de subida/bajada y a qué velocidad la ofrecen.

– Si ofrecen capacidad para compartir la conexión de datos con otros dispositivos (Tethering).

– Minutos de llamadas de voz y SMS incluidos.

– Capacidad de subida/bajada de datos cuando te encuentres en itinerancia por el extranjero (Roaming)

– Extras como el ofrecerte una microSIM (tarjeta SIM que lleva el iPhone 4 y el iPad) duplicada para el iPhone y otra para el iPad o acceso a puntos de acceso WiFi de su red, en el caso de Movistar.

tarifas3c

Una buena recopilación que seguro te interesará si quieres conseguir tu iPhone 4 con una operadora como Orange, Movistar o Vodafone.

La otra opción sería conseguir un iPhone libre en algún país como Reino Unido, Francia o Italia entre otros y utilizar con él una tarjeta de una operadora móvil virtual (OMV) o de la low-cost Yoigo.

¿Estarás el día 30 de julio a las 00:00 en la puerta de tu tienda móvil? Yo elijo la opción de las OMV.

Saludos

David Serantes