La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

tuenti-facebook-twitter

Hace un par de meses utilicé una gráfica parecida a esta en un seminario sobre redes sociales. En esta gráfica se visualizan las visitas que reciben 3 de los sitios de las redes sociales más visitadas en España en el ámbito del ocio: Facebook, Tuenti y Twitter.

Seguro que si sois usuarios de alguna de estas redes, os gustará veros «comparados» con los usuarios de las otras. Y ya os garantizo que en estas cuestiones cada uno tiene su propia opinión, de modo que los usuarios de Facebook pueden pensar, igual que los de Twitter o Tuenti, que son mejores o peores por estar más o menos acompañados por otros usuarios.

A unos les gusta sentirse más exclusivos en su red «cerrada» y de «difícil» acceso como puede ser Tuenti, donde sólo entrarás previa invitación de otro usuario; a otros les encanta tener miles de «amigos» en Facebook, los amigos de la guardería infantil, del colegio, el instituto, la universidad….»cuantos más mejor» es el lema en las redes sociales.

He encontrado un par de sitios con los famosos «facts» que seguro gustará leer a muchos. En este artículo de Mashable tenéis 10 asombrosos Facts sobre Facebook, como que la cara de Al Pacino estaba en la cabecera del primer Facebook.

En este otro nos cuentan todo lo que es curioso conocer sobre Twitter en modo gráfico, algunos tan curiosos como que Twitter tiene…¡tan sólo 175 empleados!

Espero que os gusten.

Saludos

David Serantes