La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hoy ha aparecido una app en la Store de Apple que ha revolucionado las redes sociales. Se trata de Flipboard.
Es un gestor de contenidos web que quiere hacer las funciones de lector de feeds a la vez que convertirse en tu revista digital personalizada.
Lo que menos gusta de esta aplicación a los que tenemos todos nuestros feeds en Google Reader es que no realiza sincronización con este servicio, es de esperar que esto se resuelva en siguientes revisiones.
Lo que más llama la atención es la excelente presentación gráfica que ofrece, aprovechando la gran pantalla del tablet de Apple y jugando con los efectos de «pase de página = Flip«, que en algún momento puede llegar a empalagar un tanto.
Permite conectar con Facebook y Twitter para que puedas visualizar en la misma app los contenidos de tus «amigos» y también compartir los contenidos que más te gustan de Flipboard con todos ellos.
Ha tenido éxito, mucho, tanto que sus servidores están saturados a estas horas y no es posible realizar la asociación de las cuentas de tus redes sociales a tu perfil en la app.
Veremos cómo evoluciona esta app en las próximas versiones y sobre todo en los próximos días, cuando el fabricante redimensione sus servidores y los adapte a la demanda.
Saludos
David Serantes