La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

blog-palm-oficial

Seguro que si sois adictos a la lectura de blogs de tecnología, como es mi caso, os habréis encontrado en algún momento con la sensación de necesitar algo nuevo, cambiar vuestras visitas e introducir algo de aire fresco en vuestras lecturas.

No es sencillo encontrar blogs que leer, aunque haya millones de ellos, pero si alguien se preocupa de recopilarlos para ti, entonces la cosa cambia.

Desde octubre de 2009 Palm, la otrora reconocida marca de ODBs (Ordenadores de Bolsillo) o PDAs (Personal Digital Assistants), tiene un blog oficial cuya apertura coincidió con la aparición del sistema operativo Web OS, sus actualizaciones y los dispositivos que lo acompañarán hasta su defunción, esperemos que no demasiado pronto.

Los artículos de Palm en su blog han ido variando y así han publicado muchas noticias relacionadas con las aplicaciones de Web OS, muchos otros dedicados a los eventos en los que tenía relevancia alguno de sus productos: Palm Pre o Palm Pixi (y sus sucesores apellidados «Plus«) o bien entradas anunciando la disponibilidad de sus productos en nuevos países alrededor del mundo e incluso su primer día como empresa adquirida por HP.

Pero ha habido una constante siempre en el blog oficial de Palm: los blogs que desde la empresa visitan con mayor frecuencia. Siempre los he considerado una pequeña joya, pero hoy me gustaría compartir con vosotros este pequeño pedacito de

Tienen todos una pequeña gran pega y es que están escritos en idioma inglés, claro que siempre lo podemos tomar como algo positivo  y anirmarnos a leer en ese idioma si necesitamos mejorar nuestra capacidad de comprensión de lectura.

Ars Technica / Brighthand CrunchGear Engadget
Gadgetell gdgt Gear Diary GigaOM
Gizmodo /  Google Blog /  Lifehacker Mashable
MobHappy MobileBurn /  MobileCrunchMobility Today
MobilitySite Phone ScoopRead/WriteWeb Scobleizer
SlashGear TamsPalm /  TechCrunchTechland The Gadgeteer

Yo ya los he añadido a mi lector favorito de feeds: Google Reader y desde ahí los sincronizo con NetNewsWire en el Mac y Reeder en el iPhone y en el iPad. Todo un mundo de artículos tecnológicos al alcance de una simple sincronización de datos vía Internet.

Espero que os guste la recomendación.

Saludos

David Serantes