La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

«Leo Laporte, un importante podcaster estadounidense, responsable del podcast TWiT (This Week in Technology), comentó hace unos días que “sin abolutamente ningún género de duda, el iPhone será presentado en la MacWorld de Enero.

Este comentario viene a ser un resúmen de todos los rumores que circulan por la red, y que cada día se hacen más fuertes, ya que la MacWorld será en enero. Esto nos da una luz de esperanza -roguemos, Oh! hermanos, roguemos al señor!!- para todos aquellos, que como una servidora, estamos deseando que algún día iPhone o MacPhone o iTalk o como le llamen, se haga realidad de la mano de Apple.
Mientras tanto, yo os hago un resúmen de todos los modelos -o casi todos- los que he visto buceando por la red… El primer modelo que veis, nada agraciado a mi modo de ver es, según se dice, el último rumor sobre la verdadera «cara» del futuro movil de Apple.

Lo que está claro es que de maravilla tiene más bien poco, por lo menos a mi no es que me vuelva loca -además de estar basado en los antiguos ipod- y puestos a fiamos de los rumores, habrían sido taaantos «el verdadero»… digamos que desde que el rumor empezó allá sobre 1999, han sido muchos los modelos propuestos, y si no, aquí veis algunos más, o mejor aún, echaros un vistazo al montaje con 40 modelos más que os he preparado numeraditos ellos, por si hacemos alguna apuesta… :p


También he encontrado alguna que otra PDA, pero mucho me temo que eso va a ser más complicado ya que los rumores son mucho más lejanos; aunque puestos a soñar, qué os parece una PDA-teléfono-ipod todo, todito en uno, y de Apple?? Sueño??? Realidad??? La verdad, sea lo que sea viniendo de apple, SEGURAMENTE será una «pocholada» a todos los niveles…

A ver si en la próxima MacWorld Expo del 8 al 12 de Enero nos dan alguna sorpresa…

Nacu, la optimista… 😉