La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Palm lo está consiguiendo, está creando el ambiente propicio para que todos los que tenemos intención de compra de un nuevo modelo de Treo, el que lleva el número 680, nos mordamos las uñas, blasfememos contra sus directivos, maldigamos su nombre y tengamos pesadillas llenas de cifras alrededor del día de puesta a la venta del equipo de colorines (estos sólo en USA por ahora).Palm, enchufa que te enchufa

De tal modo que por fin ha aparecido uno de esos BS como dicen los americanos:
«Bullshit», o mierda de toro en sentido literal

 y más extrictamente: rumor que te cagas,
informaciòn poco exacta, sin fuentes y que genera más expectación entre los interesados en recibirla que fiabilidad se le puede otorgar, un BS vamos…

El original vino de una página llamada CrunchGear, donde se han apresurado a contar que los fabricantes del Treo 680 han fabricado un número de ellos y al irlos a entregar, se han dado cuenta que el micrófono no estaba conectado en ninguno de ellos, nada menos que en 144.000 unidades. Por esto, los terminales han tenido que ser devueltos al fabricante y este, en trabajos a marchas forzadas está conectando todos y cada uno de los cables de los micrófonos, para que los usuarios no nos veamos diciendo en la primera llamada:

¿me oyes, me oyes, y ahora, me oyes ahora?
Espera que me muevo un poco…¿me oyes?
¿..y ahora?

El caso es que ya se ha generado una gran polémica en alguno de los foros más importantes de habla inglesa y dedicados a los modelos Treo de la marca Palm, como TreoCentral, donde por ejemplo en un hilo de su foro Treo 680 ya están dándole vueltas al rumor o BS…apareciendo cuestiones tan interesantes como que:

-Bueno, esto Palm ya lo ha vivido con la TX, pero al final decidió que tampoco era tan importante para los ususarios el micrófono y los dejó desconectados.

-Algunos cuentan que si Palm recoge la producción, los abre, los arregla y luego los venden, estos pasarán a ser «refurbished» o reacondicionados, con lo que al que le toca no estrena, sino reestrena.

-Otros hablan del retraso que esto produce: ¿Cómo puede retrasarse algo si nunca se supo cuándo llegaría?

-y hasta algunos se pelean porque el fabricante de los Treo 680 es Inventec y no HTC como en el caso del último Treo con Palm OS, el 700p….

El caso es que el Treo 680 no ha llegado a las tiendas, sin embargo algunos perjuran que ya han estado jugando con el de algún distribuidor «durante casi una hora». Y digo yo, ¿os imaginais en vuestra tienda Orange/Movistar/Vodafone durante una hora con el Treo 680 que tienen allí? ¿Quién hace cosas así?. Ni yo lo haría.

Esperemos que enchufen pronto todas sus cositas y que mientras tanto sigan todos estos rumores o «bullshits»=BS, que hacen que te lo pases un poco mejor.