Gracias Manuel por la viñeta.
Sin duda algo está pasando con las baterías de los nuevos dispositivos.
Recuerdo cuando cargar una Palm Tungsten T|3 no era más que un proceso que había que realizar cada 4 o 5 días, una Sony Clié TH55 cada semana y un teléfono móvil de Nokia, como el 8910 cada 9 días, una maravilla.
Estos días se me cae el alma a los pies cuando me encuentro con que el próximo dispositivo de Palm, el recientemente anunciado Treo 680 (el de lo colorines) incorpora una batería con una capacidad eléctrica de 1200 mAh, igual que el modelo con Windows Mobile comercializado por ahora en exclusiva por Vodafone; antes de estos dos 1equipo, el Treo 700p (sólo disponible con tecnología CDMA) incorporaba una batería de 1800 mAh, ya por debajo de los 1900 mAh que de serie incorpora cualquier Treo 650, sin duda una vez más el rey de reyes de todos los smartphones o teléfonos inteligentes de Palm.
Las características de los modelos que van apareciendo no hace pensar que vayan a necesitar menor aporte energético o incluso que dispongan del genial sistema Handheld Engine incoporado por Sony ya hace más de 2 años, con el que el procesador de un dispositivo se autoajustaba a los requerimientos, variando la velocidad de rejoj de su procesador entre 8 y 123 MHz; está claro que los usuarios no vamos a dejar de utilizar nuestros teléfonos móviles ni las agendas porque las baterías empiecen a presentar menores rendimientos y capacidades, pero obligan a controlar un consumo que hasta ahora casi no nos preocupaba.
Lo normal tratándose de la misma casa fabricante para todos estos equipos que cito más arriba, sería que la relación de carga fuese proporcional a la novedad del equipo; sin embargo, estamos ante la involución de la curva, la pendiente es negativa…y probablemente el próximo año, nuestros nuevos equipos vendrán equipados con baterías de 900 mAh que nos obligarán a cargarlos antes de que acabe el día.
El ejemplo de lo que está sucendiendo con las baterías de los ODBs se queda sin embargo en mera anécdota si lo comparamos con el batacazo que se ha pegado la casa de los teléfonos finlandesa: Nokia.
El primero es que en el terminal del que estoy hablando, el Nokia 8800, el fabricante ha puesto cantidad de su esfuerzo en un diseño soberbio, ha logrado un recubrimiento semiblindado con su carcasa de acero pulido e incluso ha intentado endurecer el cristal de la pantalla, para proteger al terminal de lujo de los rayazos a los que se exponen, de modo habitual, nuestros equipos.
Fijaos que siendo tan exquisito en el diseño, a continuación le han incluido al terminal una batería con una capacidad de 600 mAh, que al encontrarse con una pantalla TFT como la que lleva, con un brillo capaz de iluminar un salón comedor por sí misma, imaginareis que es una juerga el momento en el que, allá por la hora del té, mi fabuloso y brillante Nokia 8800 deja de tener batería y lo tengo que recargar con corriente eléctrica o bien hacer un cambio de batería «on the air», con el consiguiente cachondeo del que esté a mi lado.
Los ingenieros de Nokia sabía que 600 mAh, no era suficiente y lo solucionaron incorporando a la caja de venta del Nokia 8800 una segunda batería de nada menos que otros 600 mAh, Wow! qué generosos. Además la base de carga del terminal incorpora una ranura para esta segunda batería, de modo que mientras están montados en la base, el teléfono y la segunda batería se irán cargando en ese orden respectivamente, a que son unos genios.
Hasta hace un par de días, mi intención era clara: enviar el terminal a tomar viento por ahí adelante, seguro que habría otro gilipollas como yo al que el diseño lo cegara tanto que incluso tras haber leído críticas en varias docenas de sitios de la Internet sobre el Nokia 8800 y su ridícula batería, cayese en la maravillosa tentación de tener un terminal con este tremendo estilo. Pero, entonces encontré al gurú de las búsquedas del Google, el amigo fportillo quien me dijo que si no habría por ahí alguna batería más decente; mis búsquedas hasta ese momento habían sido superficiales, rápidas y…(vergüenza) en castellano!!!, con lo que los resultados habían sido estériles. En 10 segundos me dejó Fidel cientos de enlaces donde se venden baterías para el Nokia 8800 de 1000 mAh de capacidad, que pueden empezar a ser interesantes, pues permitirán pasar el día completo sin tener que cargar y permitir la recargar o el cambio durante la noche.
Estoy esperando la llegada de un par de miles de mAh que conseguí gracias a la rápida gestión Serxio en el sitio de subastas más famoso: eBay. Con esas 2 baterías nuevas más las 2 de 600 mAh, junto 3200mAh, que bien administrados espero que no me den muchos problemas para alimentar al bicho como él se merece.
Pero esto no debería de ser así, yo no tendría que estar jodido por tener un supermegafashionhiperpijoquetecagas móvil, que no me sirve para hablar porque se le acaba la batería antes de que yo haga la digestión.
Nokia tiene un problema con este terminal y no lo ha sabido arreglar; estoy seguro que un fabricante de camiones nunca vendería un trailer con un motor de 68CV.
¿Cómo están vuestras baterías?
Saludos
david en serantes.es
Sobre baterías:
Baterías de Iones de Litio (Wikipedia)
Serantes yo tengo el mismo problema que tu con el 8800. ¿Donde has comprado las baterías? ¿te va bien ahora?
Chefo, las he comprado a través de ebay a un Powerseller (vendedores con gran reputación) y me han salido muy bien de precio. Yo he comprado dos para no tener que volver a comprar más adelante
He hecho una búsqueda en ebay:
Echa un vistazo
Muchas gracias pues a ver si así esto va mejor, porque pa lo que cuesta la madre que los parió :D. Feliz navidad
Con ellas me da un rendimiento similar al de mi Nokia 8910 que tenía anteriormente y al tener 2 baterías y cargarlas con la base «doble», jamás me quedo sin batería en el 8800.
Felices Fiestas para ti también.
David Serantes
Lamento comunicarte «serantes» que el problema del Nokia 8800 no son las baterias ni su capacidad, sino que llevan un componente defectuoso que destroza las baterías y hace que el teléfono consuma de una manera desproporcionada. si lo llevas a un centro nokia, te lo enviaran a la casa y lo arreglaran; lo cubre la garantía. Entonces la batería funciona perfectamente.
Hola, muy buenas. Yo tengo la mala suerte de ser una victima de los caprichos, tengo telefono de contrato desde hace 10 años y nunca, nunca he cogido un telefono que me ha regalado una compañia.
La cuestión es que al principio de tener el 8800 funcionaba bien, pero solo al principio.
Tengo un L7, un samsung d830, un vk un 9300´.. me han dicho que si envio el nokia al sat no me lo van a reparar y que me lo van a devolver en el mismo estado.. según me han comentado tengo que repetir esta acción 3 veces puesto que el problema no tiene solución y que me reembolsaran un telefono nuevo.
Esto es así ? espero que si es cierto que no pueden repararlo sea así, pero eso de que no tenga arreglo me suena a cuento.
Un saludo, gracias
aLekseyv bienvenido…
Qué le sucede a tu Nokia 8800 para que no funcione?
¿Se trata del tema de la batería?
En los Nokia Center no te devolverán un equipo sin reparar y menos un 8800, tienen la obligación incluso de dejarte un terminal mientras esperas por el arreglo.
Ya nos contarás.
Abrazos
Perdona mi tardia respuesta y gracias por la brevedad que concedes.
Mi 8800 gasta 4 baterias al día tengo que recargar las baterias por la noche y al mediodía.
Siempre, y cuando digo siempre es siempre, he cargado la batería después de que el telefono se apagase por falta de batería y nunca he tenido el telefono encendido durante la carga.. pero vamos que por más que he respetado..
En el servicio técnico no he pedido otro terminal por que ya compré un Samsung d830 para cubrir este periodo sin telefono.
Les he hecho enviar las baterias y el telefono. El cargador no por que el tió decía que que nunca han cambiado uno.. Pero tengo una empresa de seguridad y sé que un transformador esté mandando corriente no quiere decir que lo esté haciendo correctamente.
Un saludo y como decía al comienzo muchisimas gracias ; )
Ya veo que este blog es flojillo y no hay respuestas claras para mi consulta.
Esto es un blog sobre dispositivos móviles y no un servicio técnico de Nokia. Si allí no te dan una respuesta sin verlo antes (y habrá lo que te dicen luego), ten por seguro que aquí no somos adivinos y solo te podrá ayudar alguien si ha tenido o conoce a alguien con ese problema y sabe cual es la causa y la posible solución.
Aquí se hace lo que se puede, y como dice Peixe, no somos un servicio técnico; si no te gusta el blog «ya sabes donde está la puerta», no necesitamos a gente que nos dé tus «ánimos», y mucho menos después de que se te ha intentado ayudar.
A ver, un par de puntualizaciones que vengo calentito de comer y no quiero liarme:
1.- Me alegro que nos comentes que te parece flojillo el blog, nos gusta mejorar y si nos dices en qué aspectos lo podemos hacer exactamente ya será un lujo.
2.- Las consultas se hacen habitualmente entre interrogantes y no veo ninguna en tus comentarios anteriores.
Así que mi recomendación es que te leas esto que te puede interesar: Pincha aquí
Saludos y….
«No deis de comer a un Troll»
David Serantes
Queridos amigos del blog de Serantes, siento comiunicaros que no soy un troll x DDDDDD
Ná, lo único que ando quemao con el puto teléfono y quizás esperaba encontrar algo nuevo aquí que me diese algo nuevo a entender. Lo siento, no quería enfadar a nadie ni es mi intención joder un blog de este tipo.
Gracias a todos por la atención y a los que me han indicado donde está la puerta. Un saludo y ya os contaré como funciona el 88, que me vino «bollado» de moviltech.
Ok, no problema, todos tenemos malos días.
Que tengas suerte con el móvil, o al menos más de la que has tenido hasta ahora.
¿Te han abollado la carcasa?, a por ellos, a la yugularrrrrr 😉
Abrazos
David Serantes
Gracias David, si me han bollado la carcasa si, a ver si me lo reenvian pronto
ya he puesto una queja en nokia y si sigo teniendo problemas lo haré al consumidor. Un saludo y gracias. os tengo al tanto
No sabía quienes son los de Moviltech, pero una simple búsqueda en Google me ha abierto mucho los ojos :S
Me has dejado intrigado Doalvares, he ido a google y caramba que los dejan por los suelos en varios sitios.
Te deseo más suerte todavía amigo alekseyv.
Saludos
David Serantes
aLekseyv, «errar es de humano, y rectificar es de sabios», me alegro por tu sabia decisión de rectificar.
Siento haber sido tan directa, pero a veces un toque brusco a tiempo ahorra mucho… 😉
Suerte con tus problemillas, espero que los arregles y sobre todo, PROTESTA!! si todos protestáramos cuando pasan cosas de estas, otro gallo cantaría…
Muchas gracias a todos, os tendré informados ; )
Hola a todos, yo tenia el mismo problema de bateria que todos vosotros con mi 8800, pero despues de comprar baterias de mas capacidad en ebay solo consegui que me duraran un poco mas. Al final consegui encontrar la bateria original del 8800 Sirocco y aqui encontre la soluccion, el telefono me dura de 3 a cuatro dias sin apagarlo por la noche y haciendo bastantes llamadas. Espero serviros de ayuda. EL MODELO DE BATERIA ES BP-6X.
Muchísimas gracias DAVID, muy buena aportación.
Fíjate que tenemos que ser los usuarios los que muchas veces demos las soluciones a las «grandes firmas».
Abrazos
David Serantes
hola a todos. Soy el «afortunado» nuevo propietario de un 8800. Lo tengo hece tres dias y no me duran las baterias ni ocho horas. Lo he llevado a la tienda y me dicen que me lo van aa cambiar, pero que si no pueden cambiarlo me enviaran a nokia. después de leer vuestros comentarios me guataría que me recomendases los pasos a seguir. En principio solo estoy decepcionado pero despues de leeros y si no cambian las cosas me plantere ejercitar acciones legales empezando por una queja a consumo y una reclamación por publicidad engañosa. Gracias por vuestra atención y espero los comentarios al respecto.
fenix, las baterías originales son de escasa duración como estás comprobando. Nokia no puede hacer mucho para solucionarlo. No estaría mal que hicieses una queja formal.
De todos modos prueba a exigir que te sustituyan las originales del 8800 por otras 2 de un Nokia 8800 Sirocco.
Suerte
David Serantes
gracias serantes. Pediré la sustitucion por las del siirocco y de todas maneras haré la queja. Si alguien mas puede estar interesado en poner la queja que lo haga saber cuantos mas seamos mejor y se lo hacemos llegar a la oocu para que vean quee no es alo casual sino una estafa a gran escala
Mi pregunta como persona no entendida es si las baterias de mas potencia que hay en ebay no estropearan el 8800 o la del modelo siroco, que segun la pagina de nokia no es compatible.
gracias
Hola txema, no te preocupes, estas baterías de mayor voltaje no dañarán en absoluto tu terminal; piensalo como un gran recipiente lleno de agua (1000 litros) y uno más pequeño con muchísima menos cantidad (100 litros), pero ambos con el mismo orificio de salida. En ambos casos la cantidad de agua que sale en cada momento es idéntica, pongamos por ejemplo 2 litros por hora.
El recipiente pequeño se vaciará en 50 horas y el grande en 500 horas, si embargo la cantidad de agua «instantánea» será la misma.
En las baterías de estos dispositivos sucede lo mismo, la cantidad de «agua» en un instante que proporciona cada batería es independiente de la capacidad total que tenga (voltaje).
Espero que te sirva de «tranquilizante».
Un abrazo
David Serantes
Hola Serantes
Tengo un Nokia 8800 sirocco (bateria bp-6x) y lo tengo que cargar 2 veces al dia. Cada carga dura 5 horas aprox. ¿A ti te pasaba algo asi? ¿es problema del tlf o de la bateria?
Gracias
Hola ray.
Mi problema era con las baterías, le compré las que puse por ahí arriba en uno de los comentarios y la vida resuelta, por poco precio además, comparado con lo caros que son estos terminales.
Abrazos
David Serantes
Hola, muy buenas he estado lejo de este blog por que la verdad la vida es lo peor, trabajo y más trabajo.
En pocas palabras, me han dado un 8800 supuestamente nuevo y 2 baterias nuevas tmb. Las baterias son las mismas que lleva de fábrica y la sorpresa es que el telefono al cogerlo en el servicio técnico proveniente de MOVILTECH no deslizaba la carcasa ( sin comentarios ) pero lo mejor que a los 2 meses de traerme el tlf me traen las baterias lo conecto y el telefono se reinicia sin parar.. y el auricular no se escucha solo puedo hacer llamadas en modo manos libres.
Lo de cabrearse es tonteria.. en Nokia Care me cuelgan la llamada cuando les pido otra solución que no sea tener que volver a enviarles el telefono por 3a vez, los de mi servicio técnico me dicen que ellos van a meter presión bla bla..
Si tuviese un hueco y supiese bien como funciona iría a consumo o a yo qué sé que sitio para ver si pueden hacer algo con estos cabrones.. me gustaría que lo que escribis en este blog me llegase via mail. Es esto posible Serantes ? Un saludo y muchisimas gracias a todos
Espero que algún día nos demos cuenta de que no tenemos que dejar que existan las grandes empresas.
Hola,
yo tambien soy un poseedor de un nokia 8800 disgustado con la duración de la batería.
Por lo que habeis comentado el problema es del telefono y no de las baterias. Yo tengo una que compré en ebay de 1300 mAh, y sigo teniendo el mismo problema.
Si voy al SAT y les digo que me lo arreglen,¿lo haran?.
Otra duda que tengo, he leido el comentario de uno de vosotros que decia que poniendole la batería del nokia 8800 sirocco(la bp-6x) dura bien, pero he visto en las especificaciones de dicha batería que solo es de 700 mAh,100 mAh más que la del 8800, aún teniendo el problema de el telefono que consume mucha batería, si le pongo la del sirocco ¿se arreglará el problema? ¿o solamente me gastaré 50 euros en tener otra batería más para este caro telefono(ya van 4)?..
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Juan.
Muy buenas otra vez, acabo de leer la opinión de Juan y te voy a ser sincero; si tienes paciencia y te olvidas de que vas a usar tu 8800 empieza a enviarlo al SAT. A lo mejor desupés de enviarlo 5 veces te solucionan el problema.
El mio lo envié por el tema de las baterias y ahora ya es otra historia esta es la 5ª vez que lo envío y me ha llegado el telefono que no aguanta más de 2 minutos encendido, se reinicia solo.
He seguido llamando a Nokia, les he enviado un fax de 3 pags con mi caso y resulta que me han enviado una carta que aún no me ha llegado; ya os contaré.
Yo de momento he vuelto a enviarlo a los pobrecitos de Moviltech. Lo hago por que me pilla de paso al ir a comprar a uno de mis proveedores. La lástima es que no tengo tiempo y dinero para perderlo dando un viaje a las oficinas de moviltech en Madrid.. buscaría al técnico que supuestamente arregla y «prueba» el terminal.
Un saludo y os cuento la carta que me dice.
al final me dan un terminal nuevo, empaquetado como si fuese para la venta. No sé si será un 8800 sirocco o que mierda me darán.
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE.
Hola a todos,
Trabajo como comercial para una cadena de electrodomésticos y paso a detallaros cómo se tiene que proceder ante un producto que está en garantía y que tenga una avería o varias averías durante el primer año de garantía.
En primer lugar, cualquier aparato electrónico y de gama blanca, lcd, cadena música, móvil, mp3, lavadora, combi… durante el primer año no se puede reparar más de 3 veces. Si el aparato se repara 3 veces y vuelve a fallar, por ley te tienen que dar el mismo modelo o el sustituto nuevo sin cargo alguno.
Hay marcas que ofrecen autorización a los servicios técnicos para que gestionen este cambio.
Si el servicio no tiene autorización para gestionar el cambio de producto, será la tienda donde lo compraste quien tiene la obligación de gestionarlo.
Teneis que entregar en la tienda la factura de compra y todos los partes de reparación.
La tienda se pondrá en contacto con el comercial de la marca y le pedirá una autorización de cambio.
Hay marcas que son más flexibles que otras y a veces con 2 reparaciones en los primeros 6 meses ya autorizan cambio.
Lo que sí es muy importante y los servicios técnicos lo saben (pero no lo comunican al usuario final) es que un producto no puede estar más de 1 mes en el servicio técnico sin reparar.
Si os encontrais que teneis un producto más de 30 días (es imprescindible que pasen los 30 días) y no se ha reparado, podeis exigir que os lo entreguen y que en el parte del servicio técnico pongan el motivo, que puede ser que no les llega la pieza de recambio, están saturados de trabajo (esto nuca lo ponen) o simplemente que no tiene reparación. En este caso también es la tienda la que gestiona el cambio de producto.
Si durante los primeros 15 días desde la compra falla el producto, la misma tienda tiene la obligación de cambiarlo, a veces tiene que pasar por servicio técnico para que confirmen que la avería no ha sido por mal uso y sí por fallo del aparato.
Saludos y espero haber aclarado algo el tan complicado mundo de los servicios técnicos.
Muy interesante la información, tony. De hecho, me habría venido muy bien saberlo cuando a mi madre le tuvieron su Nokia bastante más de un mes para repararlo por tercera vez… ¿Podrías decirme, si tienes esta información a mano, dónde puedo encontrar la legislación correspondiente a estos temas?
Buenas sufridores.
Yo tengo un 8800 y un 8800 sirocco. Y además de las baterías que venían con los terminales tengo 5 más, y el problema es el mismo: no puedo hablar por teléfono. He enviado una queja a nokia, pero no sé reaccionarán o qué. De todas formas, cuando acaben las vacaciones los llevaré a un servicio técnico a ver si me dan solución. Os mantendré informados.
Pues yo acabo de adquirir un 8800. leí que no duraba mucho la batería, pero vaya ¡Es que no dura NADA! es irrisorio que Nokia saque un terminal con semejante suntuosidad y la cague tan estrepitosamente con el tema de la batería. Segun veo es un terminal enfocado como al alto ejecutivo (o asi me ha dado a mi la impresion) que alto ejecutivo puede trabajar con semejante autonomia??
De momento escribí al vendedor para que me devuelvan el dinero esgrimiendo que segun su publicidad el 8800 duraba 8 días en espera (jaja) y 3 horas en conversacion. Cuando me conteste si me permiten devolver el terminal lo haré, sino iré al sat y lo llevaré a ver que me comentan. pero vaya me parece un atraco por parte de Nokia, el aparato es para retirarlo del mercado cuanto antes, que verguenza.
Saludos y espero encontrar solucion porque el terminal me gusta.
Hola:
Yo tambien tengo un nokia 8800 y me gustaria haceros unas preguntas haber si me las podeis contestar…
Resulta que pongo a cargar el movil pero nunca acaba de cargar, no paran de subir las rayitas que salen y no aparece el mensaje de «bateria cargada o completa» estando horas y horas, ¿Sabeis a que puede ser debido?
Y la segunda…Cada vez que enciendo el terminal me aparece un mensaje que dice: «Verifique ajustes de conexion», ¿Que significa y que tengo que hacer?
Saludos y Muchas Gracias…
Sobre lo primero, ni idea. Sobre la segunda parte ¿no será que tienes mal configurada la conexión GPRS?
Esto es una locura,
Tambien cai en este telefono,y para nada me informe,ya que lo qeu conocia de Nokia,TODO duraba al menos 2 dias,con el uso qeu le daba,pero mas de lo mismo,el mio no pasa el dia,ahora bien,no se ha dejado claro para nada si es:
-Problema del terminal (que deteriora la bateria).
-Si con la BP 6X se soluciona este problema o no.
-O en su caso las pirateras de ebay.
Bueno pedi un modelo «Pella» con supuestos 1700mh y esta tarde voy al ECI a por la BP6x y si que comentare mi experiencia ya que me encantaria quedarmelo (me gusta mucho).
Menos mal que lo compre en 350 euros,nuevecito y mira que me extraño.
Realmente lo siento por alguien que se gasto los 600 a 900 euros que piden por el…
Bueno ya os comentare…
ohhhhh,
No me lo puedo creer, me compré la BP6X y espero que no sea solo por que sea nueva, pero es la releche, estamos a día 24, cargué mi 8800 el día 22 a las 21:00 y le he dado tralla de todo: llamadas, sms, bluetooth, GPRS… y solo se ha gastado una raya (no me estrañaría si hoy se descargan todas de golpe).
Pero bueno lo único que le pedía era 1 día, haga lo que haga, pero que lo pase, y ya voy por el segundo.
Se ve que el hecho de que la batería original BP5x de li-ion a 600mha o como se llame es bastante peor que la BP6x de li-polymec de 700mha, me acabo de volver a enamorar de mi 8800.
No quiero recomendarle a nadie un mal teléfono, pero ahora que los tiran por la ventana y se estan vendiendo nuevos a 350 euros por internet, es una buena oportunidad, solo tener en cuenta de que tenga la ultima actualización creo que es la R13 4.16 y de que os agencieis una batería de la edición 8800 Sirrocco.
menos mal…
ahora me sobra una batería pirata Pallec de 1700mha no la voy ni a probar, la pondré en venta…
Saludetes,
pimp
Muy buenas, estoy muy atento a este foro para posibles soluciones. Estoy quemadísimo. Al final se soluciona con la BP6X ? agradezco a las personas que nos brindan sus experiencias.
Tengo un nokia 8800. Me va bien pero cuando me llaman se me apaga, no me dura ni un minuto. No sé a que se debe…??? Será la batería, pero tengo dos de la misma bl-5x. He visto el blog y me hace pensar que será la batería.
Claro, ya no quiero gastar más, ¿¿¿qué hago???
Si lo he puesto bien claro, cómprate una BL6X del nuevo sirocco edicion, vale unos 40 euros y fliparás en colores, se te irán todos los males, es lo que nos pasaba a todos.
Desde que cambié la batería me dura mínimo 2 días, cuando no paso el tercer día entero; es una joyita de esa manera.
Soy técnico de reparación en un sat nokia, siento decirte que el problema de consumo de batería se debe a un problema de placa. Y todavía no se han solucionado con las ultimas evoluciones. No sé realmente si la bl6x te solucionará el problema ya que si el consumo se dispara con ciertas aplicaciones es por componentes de la placa. Espero que te vaya bien y si te funciona no tardes en informar…
Así deberias tener mucha más posibilidad de comprobar que TODO queda resuelto con la BL6X, por que si no me molestaría en escribir aquí, sé lo fatal que se siente uno después de gastarse una fortuna en un teléfono móvil que luego ni funciona ni te dan solución el S.A.T.
Pues probé con baterías pirata (que iban aún peor) y al final compré en ECI una del nuevo sirocco y TODO solucionado; me repito, pero quiero que le sirva de ayuda a la gente: me dura 2 días hablando a tope usando de todo y si no le doy mucho uso (que siguen siendo 4 llamadas diarias mínimas) me llega a los 3 dias y lo tengo 3 meses funcionando DPM… no preguntar para qué está la abreviación D.P.M.
Saludos y suerte a todos!!!
Hola, les escribo desde Panamá, me compre un 8800 y me sentí igualmente decepcionado, la carga no duraba un día completo. Desde España un usuario de ebay me recomendo que utilizara la nueva bateria Original de Nokia para el sirocco, la BP-6X. El resultado fue instantáneo, el teléfono dura con carga dos días cuando lo utilizas mucho y de tres a cuatro cuando el uso es normal. NO compren las Baterías Piratas de 2300mAh, son peores que la Bl-5x original de 600mAh. Ahora sí me gusta mi teléfono.
Saludos y mucha suerte a todos
Hola muy buenas. ¿Entonces el problema se soluciona con la batería o no?
Supongo que también habrá casos en que sea el terminal el que no está bien y otros en los que sea la batería, yo el mío lo he mandado más de 15 veces y no me han dado ningún tipo de solución. La última ya ha sido la rehostia, me han puesto que lo que tengo que hacer es comprarme baterías nuevas. Me ponen de una mala hostia…
A ver si alguien dice con certeza que el teléfono funciona bien con estas baterías BP-6 ? BL-6 ?
Gracias a todos por hacer que existan foros como este. Gracias
Pero, ¿cuantas veces más hay que confirmarlo?
Ok, supongo que esa es la solución. Es que yo para mi teléfono he comprado varias baterías y a los dos ciclos de uso se reiniciaba el teléfono, se apagaba recién cargado…
Compraré la batería, que por cierto ya he tenido que comprar una para el 8600 y, sinceramente, hago cargas perfectas, incluso con el terminal apagado durante ellas y nada… es lo mismo. Un saludo y muchas gracias.
Hola, en definitiva…
voy a comprar esa BP-6X que llevo 4 meses sin encender el movil 🙂 en serio 4 meses, el N95 me dura 2 días y me parecen una eternidad… ESA DESESPERACIÓN POR LLEGAR A CASA Y PONER EL 8800 A CARGAR!!! DIOSSSS
🙂