La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Uff, vaya par de días que estoy teniendo.
No tengo ningún miedo a los virus para mi Palm, ni tampoco tengo miedo a los virus para mi PC ni mi port´til de Mac, pero tengo un miedo atroz a los virus para humanos.
Tengo uno, grande y fuerte como el solo, porque me ha tumbado a las primeras de cambio y os puedo asegurar que eso no es fácil, por experiencia; los suelo aguantar sin problemas y acaban pasando de mi, imagino que migrando a otro cuerpo al que intentar corromper, como se corrompen las bases de datos en el sistema operativo de Palm.
Y no me viene nada bien (es verdad que nunca vienen bien a nadie), pero en esta época del año, a nivel laboral las fechas empiezan a ser muy valiosas para situar reuniones, cursos y trabajos de último trimestre, que aparecen por arte de magia ante la necesidad de finiquitar presupuestos de muchos departamentos de comprar o recursos humanos de muchas empresas.
Supongo que «está en el aire» es la respuesta a la pregunta que siempre nos hacemos: ¿de dónde habrá venido este pedazo de bicho que me han entrado en el cuerpo?¿será este mi virus?

He ido al médico dos veces en dos días, cuestión que no es habitual en mi, pues tengo cierta aversión a las medicinas y siempre que puedo intento curarme haciendo el cazurro, es decir, sin tomar nada, aunque de vez en cuando me quejo y entonces mi santa esposa me hace entrar en razón y tomar algún analgésico o incluso, en casos más drásticos, acudir al médico.

Es curioso, pero desde hace unos años, que los médicos diagnostiquen virus ante determinadas sintomatologías, no nos sienta mal, lo asumimos y casi nos alegramos; así verificamos que nuestro autodiagnóstico es confirmado por alguien que estuvo muchos años estudiando en una facultad superantigua y supersabia de alguna de las universidades con más solera en España o incluso haber pasado por algún Master/Postgrado/Doctorado en alguna de las ilustres americanas.

En fin, que lo estoy pasando como un perro, con sudores fríos, mareos, la cabeza como un bombo, gastroenteritis…bueno, lo que dice el título: cagüen los virus!!!!!

Saludos y que no os pille ninguna de estas nuevas modalidades de gripe

david en serantes.es