La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Lo que veis en la fotografía lo he visto yo esta mañana de camino al trabajo.

Se trata de la pared de un área de servicio en la autopista Ferrol-A Coruña. Algún iluminado ha pensado que en la tienda de esta estación de servicio iba a encontrar la solución a su jubilación y ni corto ni perezoso se ha lanzado contra la pared, pero no con la cabeza no…se ha servido de una pala excavadora que se encontraba en una obra contigua.

Esto es un señor butrón

El espectáculo es dantesco, por ese pequeño hueco podrían haber entrado todos los componentes de un equipo de baloncesto sin tener que doblar el espinazo y además los muy centollos se preocuparon de destrozar el cuadro eléctrico para que ningún servicio quedase disponible.

Según la responsable las pérdidas han sido mínimas en efectos sustraídos, pero grandes en pérdidas de suministro de combustible, que al fin era lo que me llevaba a mi a a la gasolinera en cuestión.

En momentos como este me encanta llevar encima una cámara de fotografía digital, independientemente de la resolución que tengan. La imagen que veis ha sido tomada con el Nokia 880 que tiene una resolución bajísima en comparación con las megacámaras que se venden en la actualidad, de 6, 8 o 10 Mpx; sin embargo la imagen tiene la calidad suficiente para verse en pantalla, que en el caso del Blog es justo lo que se requiere.

Podeis ver un buen ejemplo de imágenes tomadas con dispositivos portátiles en la sección de Fotos tomadas con la PDA de Palmaniac, las tomadas por Juan Carlos Martín con su Treo 650 o muchas de las que yo mismo he tomado a lo largo de estos años para utilizar en el Blog.

Os animo a que le deis vida a esa cámara que seguro llevais en vuestros terminales móviles, teléfonos u ODBs, valen la pena cuando hay momentos que no recordarás más que con una imagen.

Un abrazo

david en serantes.es