La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

apple-ipad-broma-pesada

Me imagino a cualquier comercial con un cliente ofreciéndole el producto, destacando sus cualidades, mostrando una de las mejores presentaciones que jamás haya podido ver y…al final, diciéndole que el precio es ¡LA-BOM-BA!. Sí, un precio increíble pero que mira tú, no se lo va a decir hasta que le salga de los mismísimos…

¿Qué haría el cliente?

a) Esperar a que el comercial le diga el precio del producto.

b) Decirle al comercial que se meta el producto por el sitio por donde amargan los pepinos.

c) El texto tiene trampa, un comercial nunca haría eso.

Pues ahora ya podéis decidir, vosotros mismos, porque en la página española de Apple se han atrevido a poner el texto que recoge la imagen:

iPad: un producto mágico y revolucionario, a un precio increible.

La única palabra de la frase que es verdadera es que es «mágico», tan mágico como que nadie sabe realmente lo que hará el iPad, ni las configuraciones de software con las que aparecerá, ni si llevará cámara algún día…

Por ahora no hay ninguna revolución montada, o sea que de revolucionario, ya veremos. Y sobre todo, y lo que más me irrita es que pongan, con un par de bemoles: un precio increíble. Y tan increible, como que no se sabe el precio, sólo se saben los precios en los EEUU, así que imagínate si es increíble.

¿Cuál es la opción que elegís de las 3 presentadas? A mi me están entrando muchísimas ganas de tomar la b), pero como soy un tanto gilipollas imagino que la a) será la buena en mi caso.

Saludos

David Serantes