La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Dell Aero SmartphoneCuando he visto esta mañana el diseño de este móvil, tuve claro que esta fotografía de su perfil tenía que acabar en una entrada del blog.

Se trata del móvil más delgado y ligero que existe en el mercado con Google Android en su interior: Dell Aero.

En un principio lo que más me interesa de él es su diseño, tanto en su perfil como en la parte delantera «es mi tipo». No me gusta tanto la parte trasera, pero al fin y al cabo, no seré yo el que la tenga que ver en cada momento, se lo puedo perdonar.

No sé mucho de cómo ni cuándo se podrá conseguir un Dell Aero, seguro que hasta que llegue a España la edad de la jubilación se habrá retrasado hasta los 85 años (actualmente está en 65 con mucha pinta de ir a parar a los 67).

Por ahora lo he visto en la web de AT&T, en una información demasiado escueta y donde se ve que tiene intención simplemente de conocer cuánta gente estaría dispuesta a comprarlo.

Viene totalmente tuneado en cuanto a la interfaz de usuario de su Google Android y además el enfoque  a las redes sociales es brutal: Picasa, Flickr, Facebook, YouTube y Twitpic los tendrás disponibles según lo enciendas, toda una maravilla para los que gustamos de las fotografías  los videos tomados desde los smartphones.

Os dejo un par de fotografías más que he podido ver en Engadget para ver si a vosotros se os van los ojos detrás de este equipazo como a mi.

Saludos

David Serantes