La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página


Nuestra playa favorita

Originally uploaded by serantes.

Esta es nuestra playa.
Es la playa de Os Cortellos en Meirás (Valdoviño-A Coruña).
Cuando sube la marea esto se convierte en una piscina natural y cuando está baja es la playa más protegida del viento que te puedas imaginar. Siempre que podemos nos venimos aquí y siempre se viene conmigo algúequipo de bolsillo con el que entretenerme un ratillo con algún juego como el Bejeweled o descargar y enviar algún correo e. o mensaje de texto. Lo que no he hecho nunca es navegar a través de internet con esta conexión GPRS pues le tengo terror a las facturas de teléfono y aunque hasta aunque hasta ahora no he tenido ningún susto, todo es cuestión de tiempo estando en manos de las operadoras.
Con esta entrada se cumplen todos los requisitos del buen tecnófilo, el que siempre tiene el equipo adecuado para utilizarlo si lo necesita o simplemente le apetece.
Ahora estoy escuchando a U2 en mi iPod, he visto que la playa merecía una fotografía y el Treo 650 es el equipo perfecto para este tipo de instantáneas. Además le he enviado la foto con un mms a un amigo a Mallorca y he decidido que también me gustaría compartirla con vosotros en el Blog y a la vez dejarla guardada en Flickr.
Tremendo el Treo 650 tremenda nuestra calita de Os Cortellos en Meirás.
Saludos
david en serantes.es