La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

El Nokia 9300i ha llegado hoy y aquí os quiero dejar un video del contenido de la caja, los elementos que componen el paquete de venta y también la colocación de la batería y el primer arranque.

Por cuestiones técnicas no he podido colgar este video, pero os dejo otro quizá más jugoso en el que pongo al 9300i al lado del Treo 650.

Ha sido tomado con mi «nuevo» Treo 650 que algún problema de lente debe de ocultar, pues los videos se ven «muy malamente»…tendré que consultar con el agradable vendedor con el que tomé un café este domingo :-C

Ha sido tomado con mi cámara de fotografías, que no es tan mala como la cámara del Treo, pero la calidad que tiene falta que le hace.

Aunque os pido disculpas por la calidad del video, seguro que sereis capaces de ver el tamaño, lo compacto que se muestra en una mano (grande pero mano al fin) como la mía y lo elegante que se ve un aparato tan profesional como el último comunicador de la casa finlandesa Nokia.

Sobre el manejo no puedo decir nada más que lo que ya en su día dije sobre su hermano «capado de WiFi» el Nokia 9300.

Espero vuestras opiniones y por qué no maldades que os gustaría le hiciese al 9300i para ponerlo a prueba frente a otros dispositivos…

Un abrazo

david en serantes.es