La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

tarjeta-visita-serantes

Me encantan esos días en los que te vas a dormir con la sensación de que has visto o aprendido algo nuevo, algo útil o que piensas que vale la pena.

Hoy he conseguido hacer en unos cuantos minutos algo que llevaba mucho tiempo deseando: una tarjeta de visita 2.0. Sí, como lo leéis, un sitio donde puedes encontrar absolutamente todos los contenidos que he generado desde que estoy por este mundo virtual que algunos llaman blogosfera, otros podcastfera, otros Twitteresfera y así hasta completar las decenas de nombrecitos que unos ordenadores conectados a otros ordenadores nos ofrecen.

El sitio donde lo he encontrado se llama Card.ly y por supuesto tiene una modalidad gratuita, pero también una versión de pago en la que elimina las restricciones habituales de las cuentas gratuitas:

-Acceso a plantillas  que ellos denominan «Pro»

-Cartel publicitacrio de Card.ly

-Anuncios en tu tarjeta

-Utilización de dominio card.ly/nombre de usuario

-RSS de tan sólo 3 fuentes en el flujo de contenidos (Twitter, RSS, Posterous…)

Es un servicio que cuesta $24,99 al año (unos 18 EUR) que si bien no es la muerte de nadie, creo que no merece el servicio un coste tan elevado. Lo que quieres cuando creas una tarjeta de este estilo es tener un sitio que resuma tu actividad en la Internet y eso lo hace de sobra el servicio gratuito. Bien es verdad que los temas que puedes elegir se quedan reducidos a…uno si tu número de redes o servicios en los que estás suscrito está por encima de 6 o 8.

Animáos a cumplimentar los datos, seguro que le encontráis alguna utilidad y como mínimo os hará ver la cantidad de sitios por los que desparramáis toda vuestra sapiencia.

Saludos

David Serantes