La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

No creo haber visto uno de estos y si lo he visto, desde luego no lo he identificado como un Moleskine.

En el sitio Lomospain.com lo definen de una manera muy sencilla pero atractiva:

La Moleskine es el bloc de notas legendario que los artistas e intelectuales europeos vienen utilizando desde hace más de 200 años. Desde Van Gogh hasta Henri Matisse, desde la vanguardia hasta Ernest Hemingway.
Siempre ha sido el fiel acompañante en formato de bolsillo de muchos viajeros, escritores y pintores, convirtiéndose en una herramienta indispensable para plasmar dibujos, notas e historias. Poco ha cambiado desde entonces, en la actualidad sigue siendo un instrumento práctico, sin perder nada del antiguo glamour del aventurero y romántico de entonces.

Los blocs de notas de Moleskine se componen de tapas duras en color negro, con goma elástica y las hojas van cosidas. En la tapa de contra lleva en el interior una solapa de papel más grueso para archivar notas.

Moleskine de Líneas_Lomospain

Les voy a pedir una de estas a Lomospain para hacer un análisis comparativo con un ordenador de bolsillo, a ver qué resulta de la fusión de alta tecnología (tecnología de punta como dicen en mi pueblo) con la más pura tradición romántica ligada al arte y la cultura.

A ver qué os puedo contar sobre estas pequeñas maravillas que al fin y al cabo nos quitan de un montón de apuros: son de papel y nunca se cuelgan.

Saludos

david en serantes.es