La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de El Blog de Serantes

Hemos “subido” nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podeis acceder «casi» del mismo modo que a los anteriores:

Y ese casi es porque la escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contendor de la derecha que pone “Podcast”, tan sólo llegará hasta el podcast #39 debido a que Gcast.com ha cerrado el chiringuito.

También podéis optar a la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde este enlace o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando esteis más relajados: Pinchando aquí

En el podcast de hoy, el número #40 doalvares y yo charlamos como un buen par de Geeks sobre el iPad de Apple y sobre todo, muy importante, sin ser un par de fanboys acelerados. También comentamos la nueva apertura de una Apple Store en alguna ciudad española y rematamos analizando el tema de la Casa/Oficina sin papeles que Jose Mendiola está promoviendo desde hace un tiempo a través de varias conferencias.

Saludos

David Serantes