La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

naculand-cabezones-habitantes

Ayer, a las 12 de la noche y cumpliendo el plazo que como reto había aceptado Nacu en el último podcast #38 de abrir el proyecto naculand.com antes del día 25 de diciembre, saltó al ruedo de la Internet el nuevo sitio con profunda difusión en el ambiente de la red socialTwitter.

Ya forma parte por supuesto de los enlaces VIP del blog y podéis acceder a su enlace permanentemente desde la caja de la barra lateral: Enlaces.

En la imagen os dejo el estado actual del palneta nacusiano de los cabezones y aquí abajo, para los seguidores de siempre y descubrimiento para los menos veteranos, el cabezón original que utilizaba yo en PDAExpertos.com y luego se convirtió en logo del blog original en Blogger y un intermedio que rediseñó Nacu antes de lo que serían los magníficos y coloridos cabezones actuales. ¡Cómo han mejorado desde el que yo tuve originalmente!

serantes_1
serantes_evolución

Ahora es el momento de que visitéis naculand y no os perdáis ninguna de las novedades que van a ser muchas y muy jugosas para todos.

Desde aquí la enhorabuena por el diseño del sitio y sobre todo mucha suerte en el proyecto que sé que es buscado, soñado y luchado.

Saludos

David Serantes