La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Ayer por la tarde sufrí uno de esos cambios de opinión radicales, de los que te hacen dudar de tu coherencia tecnológica vamos.
A las 19 horas estaba yo feliz viendo como mi buen amigo Amstel criticaba la Palm Pre en un video análisis de Engadget en español. Mi conclusión tras la visualización estaba clara: muy buen sistema operativo el Web OS pero muy pobre el hardware que lo soporta, la Palm Pre.
Pues bien, a las 20 horas había quedado con mi proveedor habitual (suena a tráfico de drogas eh) y fue cuando tomé esta foto con mi iPhone; no sé exactamente qué tipo de proceso anormal tuvo lugar en mi interior, que desde ese momento no hago otra cosa que pensar en el modo de agenciarme una Palm Pre; precisamente porque el hardware me atrapó.
Es un sentimiento totalmente irracional pero el tacto de la Pre es muy bueno.
Algo como que la tapa trasera cuando la quitas muestre el plástico más malo que haya visto en un móvil, junto al de la tapa del N97 de Nokia, pasó a segundo plano al sostenerla en la mano.

La tapa que cubre la ranura de la tarjeta microSD el puerto microUSB es de las que quedan prendidas por un hilo de goma a la carcasa y que hacen pensar en el momento en que romperá, porque parece que no durará aunque jamás se me haya roto ninguna de ese estilo. Pues aún así ayer yo veía incluso elegante la solución.
El teclado está más concurrido que una manifestación antiaborto, no tuve (aún) la oportunidad de escribir con él pero me recordó mucho al del Palm Treo 500v y con aquel equipo me llevaba a las mil maravilas.
La bisagra de deslizamiento es fuerte y no hace calcular el numero de veces a partir de las cuales se quedara floja, pienso que será muy resistente al uso.
No pude ver mucho más porque al final no la pude traer para probar, pero el lunes la tendré conmigo y os contaré mejores sensaciones, basadas en un uso real.
Saludos
David Serantes
Enviado desde mi iPhone

Publicado vía email from El Posterous de Serantes