La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

camera-bag-iPhone

He instalado Camera Bag, una aplicación para el iPhone que te permite aplicar filtros a tus fotografías y una vez a tu gusto enviarlas por correo electrónico o bien guardarlas en tu librería de fotos.

Una vez ejecutas la aplicación tienes la opción de tomar una foto directamente con la cámara (icono izquierdo de la imagen de arriba) o bien seleccionar alguna fotografía de tu librería (icono de la derecha).

A continuación eliges entre los diferentes filtros aplicables, todos ellos muy divertidos y artísticos. En la fotografía por ejemplo el filtro «Instant» convierte cualquier fotografía en una «Polaroid» clásica, otro las convierte en blanco y negro, otro filtro en modo cine, etc.

Os recomiendo que probéis esta aplicación, a mi me ha hecho cambiar la opinión que tenía sobre la cámara del iPhone y además me ha animado a jugar con las fotografías y pensar ya un poquito en la miniedición posterior a tomar las fotos.

En la iTunes App Store esta aplicación Camera Bag cuesta tan sólo 0,79 EUR pero os recuerdo que si teneis el iPhone con Jailbreak existe una aplicación: Installous que te deja evitar el pago de la aplicación por si la quieres probar antes de comprarla. Podéis ver el screencast que había realizado sobre su instalación pinchando en este enlace.

Saludos

David Serantes