La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

pixi_two_fish_detail

Palm me ha estado tocando la moral durante muchos años. Me ha dado muchas satisfacciones personales pero como empresa no ha hecho ningún esfuerzo por darme absolutamente NA-DA.

Si yo fuera tecnológicamente coherente echaría la vista a otro lado (hay lados de sobra) y me iría para siempre con Windows Mobile, con Google Android, con MacOS X para iPhone, Symbian…pero no, de vez en cuando echo la vista atrás y veo a Palm que no se extingue, sigue ahí, con una luz tenue pero inagotable.

Ahora nos tiene en ascuas a los europeos y con ellos, quizá en la cola, a los españoles también. Estamos esperando a que llegue la Palm Pre y desde hace unos días también sabemos que habrá un nuevo hardware que incorporará el sistema operativo Web OS, el Palm Pixi. Y yo, como no…estoy esperando a que desembarquen, a encontrar el resquicio para tener una en mis manos y disfrutarla y eso que Palm nunca ha hecho nada por satisfacerme.

Resulta que ahora me he encaprichado, un capricho inmediato y repentino, de una Palm Pixi y aprovechando que van a editar una serie de modelos con diseños de artistas y que han sido muy currados, por qué no la Palm Pixi con los dos pececitos que ha diseñado Michelle White.

Lo que no estoy tan seguro es de que lleguemos a ver en España esos modelos, como cuando apareción el Palm Treo 680, inicialmente en color gris y que en los EEUU se vio también en Copper (naranja), Artic (blanco) y Crimson (rojo) además del Graphite (gris); en Europa jamás tuvimos oportunidad de tener un treo que no fuera el triste gris. Apuesto mi huevo grande a que sucede lo mismo con las ediciones artísticas del Palm Pixi, que no llegarán.

¿Apostáis vuestro huevo grande o equivalente?

Saludos

David Serantes