La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Es fácil enamorarse de un Mac
Originally uploaded by serantes.

Hoy os dejo una fotografía que tomamos el pasado viernes NOE, que acaba de comprar un iBook G4 de 14″ y yo, feliz con mi nuevo PowerBook G4 12″.
Somos simplemente dos más de los que hemos caído en las garras de Apple.

Ya somos varios los palmeros que probamos un Mac portátil y nos quedamos prendados por ellos. A bote pronte me vienen a la cabeza los nombres de

Wotan, que arrancó su andadura más reciente con Apple con un portátil iBook y rápidamente pasó a un eMac, de los cabezones y blanquitos y ahora por fin a un iMac G5 de 20″ nada más y nada menos (por cierto todavía no lo he visto y tengo muchas muchas ganas de sacarle una foto al iMac).

Otro de los evangelizados es jmarior, quien se compró un estupendo portátil iBook de 12″ con el que está muy contento según sus comentarios en su sitio web.

Por supuesto no puedo dejar de nombrar a otro maquero y palmero convencido que es Amstel, de Palmaniac, quien no sólo ha comprado un iBook y lo ha puesto a tope de disco duro hace bien poco, llegando hasta los 100 GB nada menos, sino que también ha acompañado al blanquito de un iPod nano de 2 GB y ahora finalmente también lo ha cambiado por uno de última generación de 30 GB

Otra palmera con iBook es tterressa que ya era maquera mucho antes que yo conociese incluso los modelos de Apple y que además tiene la suerte de trabajar todo el santo día (esto no es una suerte…) con un iMac lamparita.

Añadimos a un nuevo maquero palmero, el amigo josepin, copio sus propias palabras: PowerBook G4, 15″, Treo 650 e iPOD 20 Gb (3G). Tres maravillas y la estrrella el PB. Un año de uso, ni un cuelgue, ni un problema de nada y dándole caña a tope cada día.

Y muchos otros más que visitan el blog y que ahora mismo probablemente me deje en el tintero, pero que estaré encantado de incorporar a este hilo según vayan dejando su comentario en el mismo; si quereis hacemos un Censo de Usuarios de maqueros palmeros. Mañana edito la entrada y lo pongo en modo Censo. (Ya ha sido editada y la aumentamos si quereis…)

En fin, ya veis que somos muchos los palmeros (sé que todavía hay muchos más) que estamos enganchados a Apple.
Os recomiendo que probeis si teneis oportunidad el sistema operativo de Apple, el Mac OSX y luego me comenteis si soys capaces de olvidaros de él fácilmente.
Espero vuestras noticias.
Saludos

david@serantes.tk