La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hace unos días que está disponible la edición PDA, para Ordenador de Bolsillo de jmarior.
jmarior es un apasionado del software libre, un genio de las comunicaciones entre ordenadores personales y de bolsillo, un profesional de las tecnologías de la información y comunicaciones y además un palmero de pro.

Cuando yo lo conocí manejaba una Palm Tungsten C, una de las máquinas que proporcionaron acceso a redes inalámbricas de forma más temprana en el ámbito de los dispositivos con Palm OS. Desafortunadamente tuvo un percance con ella y decidió hacer un pequeño cambio y de la T|C pasó a manejar un ordenador que si bien no es de bolsillo, casi lo es: un iBook G4 de 12″ del que al parecer se enamoró a primera vista. Hace bien poco ha llegado a sus manos una Palm TX y para nuestra suerte, la de los palmeros, jmarior ha decidido hacer algo más para su TX y para todos los que utilizamos dispositivos de bolsillo en general y ha lanzado la versión PDA de su estupenda página. Podeis acceder a la misma desde aquí.

Todavía está en fase de pruebas, aunque ya van muy avanzadas, habrá que estar atentos, porque jmarior es extremadamente meticuloso con su trabajo y esa calidad la vamos a notar en cada dentellada que le meta al código de su nuevo sitio.

Por mi parte, añado un enlace en la sección de «otros Blogs interesantes» y también en breve introduciré el enlace en mi página para el Treo, a la que también podeis acceder aquí.

Un abrazo

david en serantes.tk