La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

En ilounge, como siempre, nos tienen al tanto de las Keynotes o notas claves de Apple, esos grandes eventos, llevados normalmente a cabo en teatros californianos o en los propios salones que Apple posee en su campus de Cupertino.

En esta ocasión lo que nos trae Apple es un nuevo Macmini, como comentaban los rumores y también un nuevo iPod Hi-FI, que no WiFi…que es un Home Stereo, queriendo venir a sustituir las cadenas musicales; así que ya sabeis, estais tirando ya por la ventana vuestras cadenas Denon y meteis un Home Stereo de Apple.
También han anunciado nuevas fundas de piel para el iPod y algún que otro calcetín de lana veraniega al más puro estilo «primavera del Corte Inglés».

Como suelen decir todos los maqueros en los foros applelianos: Menuda mierda de Keynote!!! (este dicho es un clásico después de todas las Keynotes y en esta ocasión no podía yo ser menos y decirlo).

Siempre se generan una cantidad tremenda de rumores sobre este tipo de enventos y las expectativas por tanto se ven elevadas a una potencia que roza la irrealidad en la mayoría de las ocasiones.

Algunos esperabamos algún portátil que vieniese a acompañar a los Macbook Pro que acaban de aterrizar, pero para eso habrá todavía que esperar.

Por cierto…mañana llega mi PowerBook a casita….ya os contaré.

Un abrazo