La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Treo 650. Navegar navega…
Originally uploaded by serantes.

Os envío esta captura de pantalla realizada hace unos minutos mientras navegaba con el Treo a través de una conexión Bluetooth con el ordenador fijo, como suelo hacer todas las noches cuando no estoy leyendo ningún libro (por cierto ayer leí La Buena Suerte de F. Trías de Bes y es genial).

La navegación es bastante ágil y rápida aunque el navegador que viene con el Treo, el Blazer no es tan bueno como el Webpro que venía en modelos anteriores o el fabuloso Netfront de las extintas Sony Clié.

La conexión compartida a través de Bluetooth es una opcion genial ya que no existe el WiFi por ahora para los Treo (sino es con una mochila horrible y gigante llamada Enfora) . Esta conexión compartida a través de bluetooth la empecé a utilizar ya con la Tungsten T, mi primer ODB con Bluetooth, y desde aquella tanto las sincronizaciones como la navegación o la descarga de correo, las he hecho de ese modo en la mayor parte de los casos.

Ahora, además, buena parte de la gestión del Blog la puedo realizar también con esa conexión, ya que la mayoría de las entradas o posts los envío desde el Treo.

Todavía me queda como tarea pendiente el ver si se puede enviar un video al Blog para que quede como los que he subido este fin de semana, sin necesidad de utilizar un portátil o un ordenador fijo.

El título que he puesto en esta entrada se refiere a que para una navegación puntual sí es muy útil el Treo, pero para mucho tiempo de navegación o páginas con multimedia, el navegador se queda pequeño; con deciros que los videos que he puesto a través de youtube.com no los puedo ver con el Blazer…es como si no estuvieran ahí.

Seguiré investigando sobre los videoblogs y por supuesto, navegando a través de la conexión compartida de mi ordenador fijo, al menos asta que en abril pueda llegar el sustituto del 650.

Saludos

david
desde el Treo650