La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Ayer tuvimos una tarde tecnológica mi amigo NOE y yo en la que estuvimos intentando poner en red su nuevo iBook con su anterior portátil, que con W98 nos lo puso casi que imposible.
Fue muy fácil poner en red el iBook con mi PC a través de la red WiFi que yo tengo en casa, pero la tarea de poner en red el Toshiba con el Win98 se nos resistió.
Ambos hemos llegado a una conclusión idéntica: no volveremos a comprar un PC en la vida siempre que podamos comprar un Apple. NOE tiene el iBook desde hace un par de semanas y ya ha pasado la etapa inicial en la que te das cuenta que todo lo que intentas hacer con él es sencillo, rápido y agradable.

Ahora mismo estoy sin ningún Mac en casa tras la venta de mi propio iBook a Teresa y no veo el momento en que me llegue mi próximo Powerbook, probablemente para la semana que viene.

En la fotografía podeis ver una demostración que me ha hecho NOE, de cómo el iBook se conecta a internet a través de GPRS mediante el SonyEricsson T68i que utiliza habitualmente. La velocidad es impresionante y además maneja todo tipo de páginas con agilidad, mucho mejor incluso que a través de un modem de 56Kb.

En mi caso, digo que para hacer una prueba está bien el GPRS, o como mucho para descargar un correo electrónico urgente, pero no para navegar habitualmente por supuesto, pues el coste es todavía privativo para un uso no profesional.

Felicidades a NOE por su nuevo iBook.

Saludos

david

desde el Treo650