La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

En la aplicación de iTunes para iPhone ha aparecido una nueva notificación al actualizar la versión del sistema operativo a la 3.0. Esta consiste en que Apple te pide conformidad con las condiciones que establece para la utilización de su aplicación.
Se me ha dado por empezar a leer estas condiciones y además de ser aburridas también son demasiado largas. He llegado a la página 25 y he de decidido que no voy a seguir leyendo sus dichosas condiciones, las acepto y punto.
He de decir que te dan la opción de enviart suma copia a tu correo por si las quieres leer en otro dispositivo que no sea el iPhone o incluso imprimirlas, pero es que ni se me ocurre vamos. Firmo, acepto y espero que no me vea en la tribunales dentro de unos mese o años por esta aceptación de condiciones.
Ojalá se pusiera de moda tratar a los clientes como se merecen, poner todo de parte de las empresas para que nunca tuvieramos dudas y en general hacer que los trámites y gestiones con ellas fuera más sencillos, transparentes y sobre todo que nunca tuviésemos esa sensación de estar siendo puteados, ojalá.
¿Leéis las condiciones del software que utilizáis o sabéis lo que supone no leerlas?
Saludos
David Serantes desde el iPhone