La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

He caído en las garras de los Blackberry de RIM, he tardado, he tenido que probar muchos modelos de la marca de la mora, frambuesa o lo que quiera que sea el logo de la misma, pero finalmente lo reconozco, ¡estoy pillado!.

Me han enamorado tanto la Javelin-8900 como la Bold-9000 y ahora no puedo dejarla salir de mis manos, siempre tengo una de ellas conmigo, les he tenido que instalar muy pocas aplicaciones para hacerme con ellas y ahora mismo llevo justo lo que me hace falta:

-Remember the Milk (MilkSync)-Gestor de tareas

-Contactos y calendarios de Google (Google Sync)-Gestor de agenda y contactos.

-Evernote-Gestor de anotaciones

-Uber Twitter-Utilidad de la red social Twitter

-Ultra Podcast Player-Herramienta para suscribir a Podcasts

-Viigo-Herramienta de gestión de Feeds y noticias RSS.

Justo este fin de semana digamos que he «cogido el gustillo» definitivamente a las Blackberry, he estado jugando mucho con ellas estas últimas semanas, pero es ahora mismo que puedo decidir que «siempre tendré una Blackberry conmigo».

Y ha sido este fin de semana cuando en Crackberry.com, uno de los mejores sitios dedicados a los dispositivos de la marca RIM-Blackberry han sacado a la luz un fabuloso análisis de lo que será el próximo lanzamiento: Blackberry Onyx.

Este equipo reúne toda la potencia de la Blackberry Bold dentro del reducido cuerpo de la Blackberry Javelin, de ahí el título de esta entrada, es el deseo que todo amante de estos pequeños ordenadores de bolsillo ha soñado siempre.

Os recomiendo por supuesto la lectura del análisis, y si no os apetece leer tantas características y detalles, como mínimo os «exijo» que veais este video de apenas 3 minutos en el que se compara físicamente la Blackberry Onyx con el resto de dispositivos actuales.

Saludos

David Serantes