La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

pre_junioCasi se me olvida anotar en el blog que tendremos entre nosotros, bueno esto es un decir, mejor dicho entre los americanos, el nuevo dispositivo de Palm con el nuevo sistema operativo Web OS: Palm Pre

No nos queda más remedio que esperar a que alguna operadora española se ponga manos a la obra con Palm para hacernos llegar aquí este pequeñín.

Sigo manteniendo que lo importante de este lanzamiento no es el terminal en sí sino el sistema operativo que incorporará al mercado Palm con Web OS. Esperemos que Palm avance en los diseños de más terminales, diferentes a este que trae el teclado «vertical» y por debajo de la carcasa frontal.

Empecemos a pedir a Palm que ofrezca otros modelos para que cuando llegue a España algo de la marca californiana tengamos oportunidad ya de elegir entre varias opciones.

Yo sigo enamorado de las formas que en su día tanto nos encantaron con los Communicator de Nokia, y un communicator con Palm Web OS en su interior puede ser una revolucion. A ver si dejan la idea del Palm Foleo tan denostado en su momento y se deciden a sacar al mercado un dispositivo un poco más grande que el Pre pero no tanto como para que entre en la gama de los NetBook. Un intermedio sería lo ideal para mi.

Sea como sea la llegada a España y quizá porque los usuarios ya estamos heridos por otros lanzamientos como los del iPhone de Apple o el Xperia de Sony-Ericsson, no veo que haya tanta expectación entre los usuarios.

¿Vais a tener un Palm Pre, estais ahorrando ya para él?

Saludos

David Serantes