La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

En un par de días he seleccionado el equipo que utilizaré a partir de ahora como complemento del iPhone. Se trata de la Blackberry Storm.

Mañana la tendré conmigo y viene para Vodafone aunque lo primero que haré será liberarla para poder utiliarla con cualquier operador y realizar las modificaciones necesarias para poder utiliarla con mi tarjeta de datos de Simyo. He estado preparando todo lo necesario y creo que lo tengo claro. Si todo sale bien el viernes a la tarde tendré Blackberry con Simyo. Si todo sale mal escuchareis mis aullidos por estos lares ;-).

Gracias por las opiniones y sugerencias en los comentarios de los últimos 2 posts, han sido fabulosos. Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros en que mi equipo sería el Blackberry Bold, pero ante la situación de no haber cerrado la venta del Sony Ericsson Xperia, haber comprado ya la Storm y tener la oferta de una Bold he decidido ser cauto, desechar la Bold, probar la Storm un tiempo (más o menos breve no lo sé) y finiquitar con urgencia el Xperia X1 así que ya sabeis si os apetece todavía estais a tiempo.

Un abrazo

David Serantes