La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

He descubierto un sitio donde se pueden ver unas muy completas demostraciones de los dispositivos Blackberry.

No he sido capaz de encontrar el «origen» del sitio aunque tiene toda la pinta de ser propiedad de RIM, los fabricantes de Blackberry, lo digo basándome en la calidad de su interfaz de usuario.

A estas alturas ya se me ha hecho la boca agua y estoy como un tonto mirando los manuales de los modelos que más me interesan, las Bold (9000) y las Storm (9500) aunque sin desestimar la Curve (8900). Os pongo entre paréntesis el número de dispositivo porque es con el que podeis ver cada una de las demostraciones, simplemente cambiando el número de dispositivo en la dirección web de la barra de direcciones de vuestro navegador. Por ejemplo para ver la demostración de la Bold, marcaremos en nuestro navegador esta dirección:

http://demos.blackberry.com/9000/eu/es/gen/

Mientras que si queremos ver la Storm, cambiaremos el código 9000 por el 9500:

http://demos.blackberry.com/9500/eu/es/gen/

El enlace para poder ver la guía demostración de la Curve nos obliga a ubicar el número 8900 en lugar de los otros:

http://demos.blackberry.com/8900/eu/es/gen/

Además de estos interesantes documentos interactivos para documentarte sobre las Blackberries también os recomiendo que visiteis el comparador oficial de Blackberry, accesible desde este enlace. Yo me he configurado ya mi comparativa y a simple vista no tengo nada claro cuál es la que mejor me iría, creo que tendré que «estudiar» un poquito más y con más ganas.

blackberry_comparativa

En breve, en un tiempo muy breve tendremos la decisión tomada, os lo aseguro. Si puedo esta misma semana tendré conmigo mi nuevo equipo.

¿Apostais por algún modelo, alguna recomendación?

Saludos

David Serantes