La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
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Hola a todos.
Desde hace ya unos días tengo conexión telefónica en casa gracias a la amabilidad de la operadora Telefónica, que ha tenido a bien el ponerme la línea después de casi cumplidos los 2 meses de espera.

Primero hicieron una portabilidad desde el operador gallego de cable (R) para poder mantener el mismo número que venía utilizando y a continuación, tras una nueva llamada al 1004 (no podían tomar nota del requerimiento en una llamada aunque lo tuvieran que hacer luego en 2 fases…¿?) solicité el cambio de la línea del domicilio antiguo al nuevo; el caso es que al fin, el día 12 de agosto me llega un pollo a instalara la línea telefónica y me dice que está todo O.K. (y un ojón está todo bien!!!!).

En el momento pruebo a realizar una llamada: yupiiiii ya puedo llamar; conecto el iBook a la línea: bieeeen ya navego por internet a velocidad de tortuga telefónica; pero, oh amigos, el caso es que cuando quiero llamar a casa para contactar, me dice que el teléfono no existe y así un días tras otro, lo mismo le pasa a los que llaman desde Vodafone, R y Amena; vaya….si sólo pueden llamar a mi nueva línea de Telefónica los ilustres abonados a esta compañía y los señores abonados de Movistar (más de la misma…).

Tras miles de conversaciones con inútiles «señoritas y señoritos» de Comercial, Instalaciones, Averías, Marketing…hasta a Bajas me pasaron en algún momento y tener bien claro el esquema de organización de Telefónica, sigo sin tener posibilidad de llamar a casa desde el trabajo (tengo R), ni desde mi móvil (tengo Amena); tampoco puedo quedar con unos buenos amigos para ir a caminar todas las tardes (tienen R también) y «no me llaman» para quedar…

Nunca he tenido ningún problema con el operador anterior: R, y ahora, antes de empezar ya estoy hasta los ojones de esta panda de ineptos, cenutrios, oligofrénicos, marsupiales, abrazafarolas y todo lo que sea que encaja como adjetivo para los técnicos de la empresa telefonista.

Los muy capullos me cobran por la portabilidad, por el cambio de domicilio y aún encima me quieren cobrar por la mala instalación que han hecho: A-L-U-C-I-N-O; que no avisé antes de 7 días desde la instalación, que está fuera de garantía la instalación: aquí fue cuando le dije a la señorita que me estaba acordando de su madre y me dijo que era un poco borde, luego volvimos a tratarnos de usted y me dijo que sí que ya veía que había avisado al día siguiente de la instalación y no me cobrarían nada (intentarían cobrar pero no verían un duro en su vida de telefonistas aburridos y anormales), pues gracias chica!!!!!

Me he callado hasta hoy, pero se ha acabado, contaré cada una de las llamadas que les haré hasta que me devuelvan a la normalidad (que nunca ha existido por cierto…) o me indemnicen por todo mi sufrimiento y pérdida de tiempo…si casi ya conozco las voces de los atontados del 1004…1002….

En fin, por ahora ahí queda eso.

Saludos