La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

serantes_gala

Como veis hoy me he puesto traje de gala e incluso he vuelto a poner corbata y todo para presentaros algo muy importante para mi y para el Blog.

Arranca una nueva vida en serantes.es. Se trata de la versión 3.0, un nuevo diseño más limpio, claro y orientado al contenido, sin nada que pueda distraer la atención del mismo. Todo para vosotros.

Ha sido un trabajo duro de un par de personas a las que quiero dar las gracias efusivamente:

El matrimonio de diseñadores gráficos/web formado por Nacu y Murat, que son unos artistas de primera categoría internacional, no dejeis de visitar sus webs pinchando sobre sus nombres respectivos.

Y por supuesto  varios amigos del Blog que han puesto su granito de arena con toda su sabiduría de esas cosas tan raras como Flash, Scripts y demás palabras que ni me atrevo a reproducir.

En fin, que lo disfruteis todo lo que podais y que sepais que todo lo que hacemos lo hacemos por vosotros, porque sabemos que agradeceis llegar a un sitio y poder leer con facilidad los textos, no ser molestados con publicidad inútil y no tener la pantalla llena de añadidos molestos; por esto hemos buscado un diseño de mínimos en el que todo el contenido «extra» está encapsulado en la barra lateral, dentro de unos contenedores que sólo se abrirán si pulsais sobre la flecha que posee cada uno de ellos. Además podeis pinchar y arrastrar esos contenedores para ponerlos en el orden que más os guste.

Además también somos conscientes de que sois muy juguetones, por lo que os hemos preparado un entretenimiento permanente con el que podreis mostrar a vuestros conocidos algo «novedoso» y que tiene mucho de ese efecto que tanto nos gusta a los «cacharreros», el efecto WoW. Jugad, jugad con la cabecera del blog…

A todos: GRACIAS

David Serantes & Cía.