La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Yo ya sabía que la Nokia n800 era una de las mejores compras que hice jamás, funda original aparte claro, y en este video que he visto en MobileCrunch lo demuestra de sobra.

Podreis ver cómo corre Windows CE, aquel viejo sistema operativo que Microsoft incluyó en sus ODBs iniciales y a la vez el más novedoso de todos los sistemas operativos para dispositivos de bolsillo con permiso del Web OS de Palm: el Google Android.

No quiero fijarme simplemente en el hecho de que pueda correr dos sistemas operativos uno de los cuales por haberlo probado en su día me parece inútil a estas alturas si no es para comerse una cantidad enorme de recursos, sino focalizar sobre el valor que tiene una Internet Tablet de Nokia hoy en día. Aquellos que todavía dejamos la imaginación volar pensando en un «iPod grande» necesitamos poner los pies en la tierra y volver la vista atrás recordando a las tablet de Nokia.

Por mi parte me apunto otra nota en mi lista de dispositivos a conseguir para que una Nokia n810 pase a engrosar las filas de equipos probados y exprimidos..

Saludos

David Serantes