La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

En unos días estaré de cumpleaños (ya van muchos…sí) y parece ser que hay altas probabilidades de recibir un Nokia 9300 como regalo de parte de los que me quieren (que son muchos parece ser…y menos mal…)y se van a portar tan bien como siempre.

He contactado ya con un vendedor que parece bastante fiable y lo ofrece nuevo, con factura y garantía; a lo largo de la semana que viene retomaremos el contacto y veremos si podemos cerrar el trato.

Esta misma mañana he estado viendo el modelo (maqueta) del Nokia 9300 y es tan pequeño y ligero que lo puedes utilizar como teléfono habitual sin problema. De hecho tengo un Nokia 3210 todavía por algún cajón que da la sensación de más pesado y voluminoso que el nuevo comunicador de la casa finlandesa.

En cuanto a las características, he de decir que son fabulosas y lo único que se puede llegar a echar en falta en él es la conectividad Wi-Fi, aunque este punto no es vital en un móvil,pues el Wi-Fi lo puedes sustituir por un ratito de GPRS, o, en mi caso trabajar en ese campo inalámbrico con la Sony Clié TH55 que seguiré manteniendo como ODB principal.

La idea es disponer de un teléfono potente (el más potente de Nokia en la actualidad salvo el 9500) de un tamaño apto para llevar muchos datos conmigo TODOS los días, cosa que no sucede cuando los fines de semana te dejas el ODB en casa.

Ya os iré contanto cómo va la negociación.

Saludos
david en serantes.tk