La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

El Audi3 robado es una campaña iniciada por Audi USA para tratar de atraer futuros compradores; se montan una web: www.stolena3.com que tiene un tema central en torno a la hipotética desaparcición de un coche de un concesionario de Audi en la noche del 31 de marzo de 2005; piden la colaboración del visitante y tratan de que se adentre en el seguimiento de la investigación sobre el paradero del coche.

Es una forma, no soy capaz todavía de calificar como buena o nula de hacer publicidad en la red, pero que sin duda puede seguir el camino de la ya lanzada hace aproximadamente un año por Volvo, otra marca que utilizó una potente campaña en la que se encargaba de difundir la fabulosa (de fábula) historia de aquel pueblo Sueco en el que en un sólo día, un concesionario habría vendido más de 40 autómoviles del nuevo modelo S40; esta de Audi parece que abre un nuevo método más interactivo con los visitantes, dotando de contenido a una especie de Blog de actualización diaria y avivando continuamente un foro de discusión que poco a poco va teniendo más visitantes.

En fin, si le echais un vistazo me parecería interesante conocer vuestra opinión sobre estos tipos de publicidad para masas, que imagino si bien gestionados pueden llegar a ser realmente potentes.

Un abrazo
david en serantes.tk