La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Aún en estado de shock os dejo este minipost para informar que desde la casa de la manzana se han puesto en contacto directamente conmigo a través de mi correo para proponernos una aventura a la que no podemos decir que no.
Resulta que tras haber hecho la Kdada en el Apple Premium Reseller de A Coruña, Play, el director de Desarrollo de dispositivos portátiles de Apple ha visto nuestro Blog, le ha gustado la trayectoria y la orientación que le damos a los artículos y me ha propuesto, para mi asombro y perplejidad, una colaboración con Apple como asesor de contenidos para su nuevo microsite dedicado a Ordenadores de Bolsillo y Tablets. Al parecer quieren «desdoblar» sus líneas de productos, siendo 2009 el año en el que se hagan con el mercado de los dispositivos de bolsillo definitivamente!
Os escribo desde el iPhone todavía en estado de histeria tras los correos que he estado cruzando toda la noche con este director y os digo que no tengo sueño ni nada, sólo ganas de gritarlo a los cuatro vientos.
Saludos y os iré contando pues la colaboración empieza esta misma semana.
David Serantes