La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Desde hace ya tiempo, he notado que cuando veo imágenes, artículos o anuncios de terminales de Nokia, el número que los identifica me suena a chino, es como si me encontrase en la más absoluta de las ignorancias en cuanto a Nokia y esto hace tan sólo un par de años no me pasaba. Entonces conocía, como casi todos los aficionados a las tecnologías móviles, todos y cada uno de los modelos de Nokia, su identificador numérico y casi todas sus características. Hoy en día me limito a concer de pasada la serie 9, la de los denominados comunicadores y poco más.

En esta fotografía podeis ver el 9300 que me parece un terminal muy
válido para todos aquellos que necesiten acceso al correo electrónico en movimiento, o la consulta de determinados documentos fuera de la oficina y ademásles guste llevar un todo en uno.

Ahora mismo estoy contento con la separació entre ODB y Móvil, pero no
descarto que en un futuro (lejano tras el descalabro económico del iBook 14″)
pueda volver a tener una fusión de ordenador y móvil todo en uno; me lo
imagino con la pantalla flexible famosa cuyo rumor se ha difundido a través de varias páginas de internet dedicadas a dispositivos portátiles que muchos
de vosotros conoceis y donde incluso aparecen esquemas dibujados a mano alzada de la posible configuración del dispositivo con pantalla flexible.

Mientras no llegan ese tipos de pantallas me podría conformar con
alguno de los terminales de «alta elegancia» que Nokia también ha
puesto en el mercado, me refiero a los de la serie 7, algunos diseños
en exclusiva para el sector femenino y otros unisex o marcadamente
masculinos.

Para cerrar el post, y retomando el tema de la creatividad de Nokia, me pregunto si habeis notado el tema de Nokia en cuanto a profusión de terminales en los últimos tiempos y si os veis tan perdidos como un servidor con tal cantidad de modelos.

Un abrazo
david en serantes.tk