La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

No es posible que haya tantas personas que no conozcan la potencia y las capacidades que proporcionan los mapas mentales. Esto se lo tengo que contar a cuanta más gente mejor.

En los días de vacaciones uno tiene tiempo de parar a pensar más que en el día a día. Y estos días estoy disfrutando de unas vacaciones muy relajantes en las que el pensamiento y la reflexión han encontrado un espacio muy relevante.

A lo largo de estos últimos 10 años mi herramienta central de pensamiento y planificación inicial han sido los mapas mentales, una herramienta que siempre me ha parecido tan simple en su utilización que me ha hecho olvidar todo el potencial que aportan debido a su componente metodológica. Hacen que pensemos de una forma radial y natural, cosa que no hacemos en el día a día con los millones de pensamientos lineales que desarrollamos.

Y aunque he llevado a cabo algunos seminarios puntuales de divulgación de los mapas mentales y su relación con la productividad personal, no ha sido hasta estos últimos días que he visto claro que es necesaria su divulgación «masiva», tomando por masiva todo lo que humildemente pueda hacer desde esta pequeña esquina.

Seminario online de mapas mentales. 30-07-2018

Por esto he lanzado una oportunidad para tener un primer contacto con los mapas mentales a través de un webinar o seminario online que llevaré a cabo el próximo día 30 de julio a partir de las 10.15 y con una duración de 90 minutos. Una hora y media para presentar los mapas mentales, dar las claves de su utilización, el cómo y quizá lo más importante para qué los he utilizado cuando realmente me han sido de gran utilidad.

He lanzado el mensaje a través de LinkedIn y a través de Twitter para ver quiénes son los 15 primeros participantes en esta prueba que ha de servir para probar la plataforma de ClickMeeting que he seleccionado.

Si te comprometes a participar en el webinar puedes dejarme un mensaje en este post, en Twitter o en LinkedIn y te haré llegar la invitación a tu correo e. Por ahora todavía quedan plazas.

Saludos y gracias a todos por el interés en la iniciativa.

Saludos

David Serantes