La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Ir a descargar
Primer capítulo del proyecto «Podcast Glosario», una aventura que tendrá 85 capítulos en los que se abordarán conceptos relacionados con la vida digital desde un punto de vista informativo y didáctico.

El objetivo del proyecto es aportar conocimiento útil de una forma directa y sencilla sobre cada uno de los términos seleccionados. Persigue despertar la curiosidad de los oyentes de cualquier edad y nivel de conocimiento alrededor de las explicaciones desarrolladas en el podcast.

¿Nos acompañas en esta aventura? Deja tu feedback en los comentarios de esta entrada y suscríbete al podcast para recibir los nuevos capítulos mediante los enlaces:

==> Podcast en iTunes de Apple

==> Feed del podcast

==> Suscribirse al podcast en iVoox

Ah! Y que no se me olvide algo importante: cada uno de los capítulos lleva asociado un documento en el que se recoge información complementaria al audio. Se mencionan las fuentes de información originales y se añaden pistas sobre el concepto tratado en cada capítulo. En esta ocasión toca el concepto «wifi». Algo tan vital que es probable que no supiésemos hacer algunas cosas sin su presencia.

==>Documento con enlaces (Formato PDF): Podcast Glosario – 01 – Wifi