La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

coruna-bloggers-primera-edicion

Coruña Bloggers es un evento periódico (mensual) que tiene como objetivo reunir a las personas que tenemos o nos gustan en general los blogs y lo que sucede en ellos. El formato que ha pensado el periodista Manolo Rodríguez para este evento es de una reunión en la que se cuenten un par de historias sobre blogs y contadas por blogueros. Algo muy simple y que enganche a todo el que se quiera sumar al evento, que se lleva a cabo en uno de estos sitios tan chulos a los que se va a tomar una cañita después de currar, cómo se llama esto…un afterwork (después del curro más o menos). Lo importante no serán las historias que se cuenten allí, sino el posterior momento de charla y cervezas con los que se acercan al evento. ¿A que tiene buena pinta?

Pues no lo pienses demasiado y si tienes un blog, lees muchos o te gustaría aclarar cualquier duda sobre ellos o animarte para ver si por fin te decides a publicar tu propio sitio en Internet, ve a la web de Coruña Bloggers y apúntate al lanzamiento, que tendrá lugar este próximo miércoles 25 de mayo, en Coruña, por supuesto. Todos los detalles los verás en el estupendo sitio que se ha currado Manolo con la gente de Pasquino.

En esta primera edición me he animado a aceptar la invitación para ser uno de los dos blogueros que contará alguna historia de blogs, así que si te apetece verme en acción tras la que espero con expectación historia de la bloguera Jubilada Jubilosa, ¡nos vemos en los bares!