La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página
Videoconferencia-año-2000

Videoconferencia en el año 2000

Retronaut es una de esas joyas que te encuentras en Internet y quieres tener guardada como sitio favorito para siempre; es tan fabuloso que sus creadores han pensado que incluso algunos apasionados de la retrospectiva lo querrán guardar en forma de libro.

Se trata de una colección de imágenes que aportan una visión de los años que no nos ha tocado vivir, refleja la imagen que tenían nuestros antecesores de lo que ha sucedido en el planeta y también sus pensamientos sobre el futuro. Son una serie de fotografías que hablan de lo vivido y de lo que no vivido; ahora lo podemos observar con perspectiva.

Una visión entre emotiva y sorprendente que vale la pena revisar en profundidad, con calma, saboreando cada una de sus fotografías, dibujos y esquemas.

En la imagen he seleccionado la visión que se tendría hace unos cuantos años de la comunicación a través de vídeo en el año 2000; como veis no está tan lejos de la realidad. Pertenece a la colección de «Visiones del 200» realizada en el año 1900, un verdadero diamante en bruto.

¿Cuál de todas las imágenes de allí es vuestra favorita?

Saludos

David Serantes