La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

En CanalPDA ya han probado la nueva Storm de BlackBerry que los chicos de Movimaniac (Amstel y Rosta al menos) están a punto de comprar también.

Os dejo este video donde se pude apreciar su estilo, que aunque intenta recordar al iPhone, se ve mucho más tosco, tanto en su anchura, que me recuerda a la 8800 de BlackBerry y os puedo decir que era insoportable hablar con ellas más de 10 minutos por el ancho que tenía, como por su pantalla. Si os fijais, el manejo de los menúes, los desplazamientos que realiza la persona que está haciendo la grabación intentando hacer como si manejase un iPhone, dejan una sensación extaraña, como «quiere y no puede».

El video está grabado sin sonido, pero al menos nos da una idea de lo que es la Storm y si estabais dispuestos a acercaros a la tienda de Vodafone (exclusiva para ellos por ahora) ya sabreis con qué os vais a encontrar.

Del mismo modo que ayer estaba muy interesado en este dispositivo y tenía ganas de que algún blog de los cercanos la probase, con este video pienso que me han quedado algunas cosas claras, como que las imitaciones nunca serán tan buenas como los originales.

Ha sido una no muy buena primera impresió, voy a tratar de ver más análisis para formar una oponión más rigurosa.

Saludos

David Serantes